Compartir
Publicidad

Colección de tazas de Nendo para Starbucks, para que nunca veas la tuya medio vacía

Colección de tazas de Nendo para Starbucks, para que nunca veas la tuya medio vacía
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede parecer una tontería, pero una buena taza en el café del desayuno de la mañana puede ayudarte a empezar mejor el día. Algo tan sencillo como una taza bonita o una que te traiga buenos recuerdos, pueden conseguir en tu boca una sonrisa.

Es por eso que cafeterías como Starbucks cuidan mucho el diseño de sus tazas y estos días nos han sorprendido con la colección que Nendo ha diseñado para ellos, la colección de tazas que nunca están vacías. Estas tazas tienen un diseño tan sencillo, como original y divertido.

nendo starbucks taza 2

Dentro de la colección hay varios diseños, la de café americano, la de café latte y una con caramelo. La idea es que cuando las tazas están vacías se colocan boca a bajo y en su base se ve el dibujo del café, como si la taza estuviese llena. De ese modo nunca tendrás que ver tu taza medio vacía.

nendo starbucks tazas 3

El único inconveniente es que por lo que parece, para tomar el café en estas tazas de Starbucks tendremos que ir a Japón. Como todos sabéis Nendo es japonés y en su país donde, desde ayer, se comercializan estas curiosas tazas. Claro que Japón puede ser un destino perfecto para nuestras próximas vacaciones, así que si tenéis la suerte de ir por allí y de visitar un Starbucks, ya sabéis.

Vía | URDesign Más información | Nendo y Starbucks En Trendencias Lifestyle | Un 'paseo aéreo' by Nendo en la nueva tienda Together de Camper en Serrano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio