Publicidad

Si quieres la bici más exclusiva, BikeBambu te lo pone fácil. ¡Y en bambú!

Si quieres la bici más exclusiva, BikeBambu te lo pone fácil. ¡Y en bambú!
Sin comentarios

Publicidad

Ahora que las bicicletas están más de moda que nunca y que nos va quedando claro a todos que no son sólo para el verano, lo normal es que tratemos de que la nuestra sea diferente y muestre un poquito de nuestra personalidad.

Por eso, sí hasta hemos visto una Vespa de madera, ¿por qué no podríamos ver una bici de tan noble material? Deseo concedido gracias a BikeBambu, una empresa zaragozana cuyo nombre no deja lugar a las dudas: hace bicis de bambú.

Los motivos para elegir un material como este para fabricar bicicletas son evidentes: ligereza, resistencia y exclusividad. Porque el bambú puede ser considerado el acero vegetal por su resistencia, siendo a la vez tan ligero o más que el aluminio, pero además, por ahora no es un material mayoritario, así que nos asegura que habrá pocas monturas como la nuestra a nuestro alrededor.

Y luego está la ecología, claro. Porque, si una bici ya es algo de por sí ecológico, si además está hecha con una madera de crecimiento rápido y sirve para reducir las emisiones de CO2 frente a las que provoca la fabricación de bicis con metal, no sólo tendremos un producto exclusivo, sino que estaremos cuidando más si cabe el medio ambiente.

Bambu_2

Así que, en BikeBambu nos ofrecen la posibilidad de comprar sólo algunas piezas realizadas en bambú para acoplar a según qué partes de nuestra bicicleta o bien comprar el kit completo para poder montarnos en unos simples pasos toda una “eco bici”, sin mucha complicación.

La idea no tiene desperdicio y seguro que, sí lo quieres es la bici más exclusiva de tu zona, esta es la mejor opción, por un precio que, además, tampoco es excesivo.

Más información | BikeBambu En Trendencias Lifestyle | In Wood We Trust, manillares de madera para customizar tu bici de manera ECO | Una Vespa de madera. El sueño de todo hipster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir