Compartir
Publicidad

Si quieres la bici más exclusiva, BikeBambu te lo pone fácil. ¡Y en bambú!

Si quieres la bici más exclusiva, BikeBambu te lo pone fácil. ¡Y en bambú!
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que las bicicletas están más de moda que nunca y que nos va quedando claro a todos que no son sólo para el verano, lo normal es que tratemos de que la nuestra sea diferente y muestre un poquito de nuestra personalidad.

Por eso, sí hasta hemos visto una Vespa de madera, ¿por qué no podríamos ver una bici de tan noble material? Deseo concedido gracias a BikeBambu, una empresa zaragozana cuyo nombre no deja lugar a las dudas: hace bicis de bambú.

Los motivos para elegir un material como este para fabricar bicicletas son evidentes: ligereza, resistencia y exclusividad. Porque el bambú puede ser considerado el acero vegetal por su resistencia, siendo a la vez tan ligero o más que el aluminio, pero además, por ahora no es un material mayoritario, así que nos asegura que habrá pocas monturas como la nuestra a nuestro alrededor.

Y luego está la ecología, claro. Porque, si una bici ya es algo de por sí ecológico, si además está hecha con una madera de crecimiento rápido y sirve para reducir las emisiones de CO2 frente a las que provoca la fabricación de bicis con metal, no sólo tendremos un producto exclusivo, sino que estaremos cuidando más si cabe el medio ambiente.

Bambu_2

Así que, en BikeBambu nos ofrecen la posibilidad de comprar sólo algunas piezas realizadas en bambú para acoplar a según qué partes de nuestra bicicleta o bien comprar el kit completo para poder montarnos en unos simples pasos toda una “eco bici”, sin mucha complicación.

La idea no tiene desperdicio y seguro que, sí lo quieres es la bici más exclusiva de tu zona, esta es la mejor opción, por un precio que, además, tampoco es excesivo.

Más información | BikeBambu En Trendencias Lifestyle | In Wood We Trust, manillares de madera para customizar tu bici de manera ECO | Una Vespa de madera. El sueño de todo hipster

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio