Publicidad

In Wood We Trust, manillares de madera para customizar tu bici de manera ECO

In Wood We Trust, manillares de madera para customizar tu bici de manera ECO
Sin comentarios
Con esta colección queremos hacer llegar la belleza estética, el tacto del material y el gusto por lo diferente, así como la adaptación a los tiempos. Por ser un material ecológico, que posee propiedades, como resistencia, durabilidad, adaptabilidad, versatilidad...

Afirma Corchero, responsable del estudio que ha diseñado esta colección de manillares de madera para customizar nuestras bicicletas. Se trata de un novedoso proyecto presente por primera vez en España que ofrece una serie de manillares que se realizan íntegramente en madera de gran calidad.

manillares

La madera utilizada proviene de una gestión forestal sostenible y para que podamos estar seguros de ello cuenta con un certificado que así lo acredita. Su adaptación a la bicicleta se lleva a cabo una serie de sencillos pasos y el mantenimiento se realiza a base de aceites y ceras naturales.

El manillar está disponible en varios tipos de madera y colores. Estos manillares se llaman In Wood We Trust (IWWT) y son un detalle perfecto para la bici de aquellos que confían en la madera y que quieren darle un toque ecológico y al mismo tiempo original y personal.

Más información | Gabriel Corchero y In Wood We Trust En Trendencias Lifesytle | Barcelona Brompton, la bicicleta 'city inspired' más llamativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios