Publicidad

Una Vespa de madera. El sueño de todo hipster

Una Vespa de madera. El sueño de todo hipster
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando he visto esta Vespa de madera creada por un carpintero --o más bien debería decir artista-- portugués, he pensado que sería el sueño de todo hipster, porque aúna ese gusto por lo retro y vintage que hace que las vespas vuelvan a estar de moda con ese pseudo ecologismo del que esta tribu urbana hace gala.

Carlos Alberto ha conseguido construir casi por completo en madera una réplica funcional de una vespa. Solo el motor y los componentes mecánicos, parte del chasis, las ruedas (pero sí las llantas) y algunos accesorios como los muelles del sillín no son de madera, pero la carrocería al completo sí que lo es, demostrando un talento innato para moldearla y trabajarla.

Vespa Madera - 2

Y es que Carlos ha demostrado no sólo gran habilidad en su profesión, sino también un gran gusto estético a la hora de jugar con los diferentes tonos de la madera, creando una Vespa que es no sólo una curiosidad, sino también una preciosidad. Vamos, que si conduces una de esas por Brooklyn te proclaman hipster del año ipso facto.

Vespa Madera - 3

Bromas a un lado, la verdad es que esta Vespa de madera es mucho más que una mera demostración de habilidad técnica, sino toda una obra de arte que daría hasta pena hasta conducir por si sufre un arañazo, aunque siendo madera, tendría muy fácil arreglo.

Vespa Madera - 4

Por cierto creo que se llama Vespa Daniela en honor a su hija, que es para quien la ha construido y quien la conduce desde hace unos años, espero que con más gracia que su padre.

Vía | Fubiz Más información | Carpintería Carlos Alberto En Trendencias Lifestyle | ¿Amante de la Vespa? Entonces no te pierdas Vespalogy, 70 años de historia en un solo minuto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir