Compartir
Publicidad

¿Qué me pongo hoy? Pues, con Picattoo... ¿qué tal una de tus fotos de Instagram?

¿Qué me pongo hoy? Pues, con Picattoo... ¿qué tal una de tus fotos de Instagram?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagrammers hay muchos. Millones. Muchos son los que tienen claro que una imagen vale más que mil palabras, y por eso prefieren la inmediatez de una red social más visual, como es Instagram frente a los 140 caracteres de Twitter o el cajón de sastre de Facebook.

Y sí, está muy bien eso de hacer fotos, añadirles filtros o ser un "#NoFilter de la vida", coleccionar hashtags en el pide de los instagramas y recibir miles de “me gusta’s” con forma de corazón, pero… ¿no sería mejor poder llevar encima tus greatest hits de Instagram, como si fueran tattoos?

Pues bien, no es una idea peregrina, es un hecho gracias a Picattoo, un servicio web (aunque hablando de Instagram, que básicamente vive en los móviles, no sería raro ver pronto una app de esta gente) con el funcionamiento más simple del mundo: te logueas con tu cuenta de Instagram en su página, eliges tus doce obras maestras, y esperas a recibir en casa doce calcomanías con las que dejarás boquiabiertos a tus colegas.

Por el módico precio de quince dólares (que vienen a ser poco más de trece euros), con los gastos de envío ya incluidos, tendrás en tu casa los “tattoos” más originales, y además, tendrás para una larga temporada, porque, cada uno de ellos puede llegar a durar hasta una semana. Eso sí, siempre de doce en doce, ni más, ni menos. Y siempre desde Instagram, aunque Picattoo afirma que pronto pondrán otros servicios también a nuestra disposición.

Picattoo 2

Así que ya sabéis: ya no hará falta sacar el móvil del bolsillo para mostrar ese espíritu instagrammer que lleváis dentro. Con mostrar la calcomanía en vuestra mano, brazo o pierna, o... podréis dejarlo bien claro. Eso sí, por el camino se pierden las etiquetas y los “me gusta”. No todo iba a ser perfecto.

En Trendencias Lifestyle | Instagram en vídeo: 852 fotos para mostrar nuestra falta de originalidad | Instagram y el hedonismo por el hedonismo. Una aplicación 'mainstream' llena de diarios personales carentes de creatividad Más info | Picattoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio