Compartir
Publicidad

Nuoc, la botella de cristal 100% reciclabe y hecha en San Sebastián

Nuoc, la botella de cristal 100% reciclabe y hecha en San Sebastián
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las botellas de cristal reciclado están de moda. Cada vez hay más conciencia "eco" y muchas personas apuestan por estos nuevos productos.. La marca Nuoc de San Sebastián ha creado una botella de cristal 100% reciclable perfecta para los amantes de la sencillez, el diseño y el inconformismo, pero sobre todo para los que aman la vida activa.

Nuoc 2

La botella Nuoc (agua en vietnamita) ha sido creada por una marca joven de San Sebastián. Esta botella nace de la obsesión de crear una botella de cristal lifestyle, 100% reciclable y libre de agentes tóxicos (BPA). La botella Nuoc promete disfrutar del agua de forma natural en cualquier lugar y momento. Además, tiene un diseño funcional, sencillo y muy fresco.

Bluma

La botella es de cristal de borosilicato de alta calidad y va cubierta por una funda extraíble de siliciona (disponible en varios colores muy chulos) para mayor protección y durabilidad. Se puede rellenar de agua fría y líquidos calientes. Tiene una boquilla ancha y un tapón de rosca con anilla para llevarla a cualquier sitio.

Los responsables de la marca nos cuentan lo siguiente sobre este innovador producto:

“Son ya muchos viajes y muchos países recorridos en los que lamentablemente hemos visto que un hábito tan natural como beber agua crea grandes cantidades de botellas de plástico que se acumulan en montes y cunetas decarreteras, en orillas de ríos, lagos y mares a lo largo y ancho de nuestro planeta. De ahí nace NUOC, de la necesidad de hidratarnos y de hacerlo siempre protegiendo nuestro planeta”

Más Información y Fotos | Nuoc
En Trendencias Lifestyle | Soma, la botella de agua que triunfa entre los famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio