Publicidad

Nómada y estilosa: La botella de Monbento

Nómada y estilosa: La botella de Monbento
Sin comentarios

Publicidad

Monbento es una firma francesa especializada en la fabricación de una versión moderna de las tradicionales fiambreras japonesas. Ahora que las celebrities han cambiado el clásico vaso de café por un recipiente transparente que deja ver el color natural de un batido de fruta o verduras, la firma francesa nos obsequia con una estilosa botella que ha bautizado con el nombre de Positiva.

Una botella que se propone (en 33 cl y 50 cl) para refrescarnos con estilo y en cualquier circunstancia: en la calle, en el gym, la oficina o para reponerla de agua fresquita en nuestras caminatas de montaña.

Se trata de una estilosa botella de forma cuadrada que ha sido pensada para ofrecer un máximo de capacidad en un mínimo espacio totalmente hermético y transparente. Positiva tanto por su nombre como por sus tonos, es la compañera de viaje ideal para aplacar la sed y remover las toxinas del aparato digestivo con alguna bebida saludable.

botella_monbento.jpg

Está hecha de Tritan, un material plástico libre de BPA, altamente resistente, muy ligero y transparente. Y forrada con un atractivo revestimiento soft touch en cuatro colores diferentes que podrás combinar con otros productos de la firma.

Web Oficial | Monbento

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir