Compartir
Publicidad

Soma, la botella de agua que triunfa entre los famosos

Soma, la botella de agua que triunfa entre los famosos
0 Comentarios
Publicidad

Las famosas se han vuelto un poco locas con la nueva botella Soma, además es una botella solidaria. ¡Lo tienen todo!. La botella Soma es una forma saludable de mantenerse hidratado en cualquier parte. Está hecha con materiales de alta calidad, en vidrio resistente a los golpes y con funde de agarre. Y tiene un diseño súper cool.

Soma Bottle 3

El estilo minimalista ha sido clave para crear esta botella duradera de agua. Está realizada en vidrio resistente a los golpes, con materiales de calidad, es ligera y lleva una funda protectora de fácil agarre en diferentes colores de silicona. En su interior caben 500 ml de líquido. La tapa está realizada en bambú, un material renovable y es a prueba de fugas. El agua se toma de manera cómoda gracias al diseño suave de la boca (de la botella).

Soma Bottle

La botella Soma es ideal para llevar en el bolso, al gimnasio, a trabajar... Es una manera "eco" y cómoda de llevar el agua. Por cada botella de Soma comprada se realiza una donación a una organización que promueve proyectos de agua potable en el mundo.

Más Información y Fotos | Soma Water
En Trendencias Lifestyle | El agua más cool del momento la firma Evian (junto a Alexander Wang)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio