Compartir
Publicidad

Moderna de Pueblo ilustra la primera edición limitada de Ron Barceló, inspirada en Desalia

Moderna de Pueblo ilustra la primera edición limitada de Ron Barceló, inspirada en Desalia
0 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado en Trendencias Lifestyle de lo que es Desalia Music, un evento en el que se dan cita grandes artistas de la música electrónica. Pues bien, Raquel Córcoles, más conocida como Moderna de Pueblo, ha sido la encargada de vestir la botella de Ron Barceló, con sus característicos personajes, para crear una edición especial inspirada en Ron Barceló Desalia.

Se trata de la primera vez que Ron Barceló lanza una edición basada en este gran evento que celebra desde hace 8 años en República Dominicana. Así, con las playas del Caribe como escenario, la genial ilustradora consigue transmitir a través de sus viñetas y personajes la esencia de esta gran experiencia, ¡todo un lujo!

Botella Ron Barceló Trasera

El diseño frontal representa el día, el momento en el que los 150 afortunados emprenden el viaje que les llevará a vivir una semana inolvidable en sus vidas, donde febrero es sinónimo de calor y verano. Por otro lado, Moderna de Pueblo refleja en la parte trasera la gran fiesta, que podéis ver en la foto sobre estas líneas, la culminación de Ron Barceló Desalia.

La gran cita de esta semana de ensueño en República Dominicana será el próximo 28 de febrero de 2015, a la que asistirán más de 5.000 personas que disfrutarán de las sesiones de Axwell e Ingrosso, como DJ internacional y cabeza de cartel, Abel Ramos, Albert Neve y Les Castizos como DJ’s nacionales.

Y por cierto esta edición especial de la botella de Ron Barceló ilustrada por Raquel Córcoles, Moderna de Pueblo, podrá adquirirse en los puntos de venta habituales. ¡Yo quiero la mía!

Más información | Ron Barceló
En Trendencias Lifestyle | Hoy en mezclas más que sorprendentes: aceite con Ron Barceló Imperial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio