Publicidad

Diferentes artistas y estilos de música electrónica se unen en Desalia Music by Ron Barceló

Diferentes artistas y estilos de música electrónica se unen en Desalia Music by Ron Barceló
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si os mola la música electrónica y en particular la que se produce en España, tenéis que ver este proyecto porque seguro que os va a interesar. Bajo el nombre de Desalia Music, Ron Barceló une, por primera vez en España, a diferentes artistas y estilos de música electrónica bajo un mismo sello. Los mejores DJ’s y productores nacionales formarán parte de este proyecto que nace con el afán de aportar un gran valor a la industria musical en nuestro país.

La puesta en marcha de este proyecto no sólo fomenta la unión y colaboración entre DJ’s, que ya es algo poco habitual en la música electrónica, sino que permite apoyar y reconocer el talento de los DJ’s a nivel nacional, tanto de los consagrados como de los emergentes, y en definitiva contribuir a la industria de la música con la creación de contenidos de calidad.

Desalia Music 4

Dani Moreno ha sido el encargado de conducir la presentación oficial de Desalia Music, que ha contado con la participación de importantes representantes de la industria musical en España así como con DJ’s y productores que forman parte del proyecto. Entre ellos: Blanca Salcedo, Directora de Marketing en Sony Music Entertainment; Javier Gayoso, director de Spotify Spain; Pedro Martínez, director de Marketing y Patrocinios del Festival SOS 4.8 y Luis Miguel Barral, fundador de Two Much Research Studio.

El primer tema musical producido bajo el sello Desalia Music se ha lanzado oficialmente durante la presentación. Maverick es el nombre elegido para este primer hit, que ha sido compuesto conjuntamente por Albert Neve y Les Castizos, os dejo el video al final de este artículo para que podáis escucharlo directamente.

Pero antes os comento que además de la creación conjunta de temas, Desalia Music como proyecto llevará a cabo el desarrollo de un certamen para apoyar a talentos emergentes: Desalia Talent, que se lanzará el próximo mes de noviembre y que por otro lado, este proyecto incluye también la puesta en marcha de Desalia Sessions, un concepto de fiesta diferente en el que Ron Barceló acerca la esencia de RB Desalia y las sensaciones vividas durante una semana única en el Caribe a la ciudad.

Más información | Desalia Music
En Trendencias Lifestyle | Musica electrónica con botellas de Brugal, si el señor Anís del Mono levantara la cabeza...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir