Publicidad

Hoy en mezclas más que sorprendentes: aceite con Ron Barceló Imperial

Hoy en mezclas más que sorprendentes: aceite con Ron Barceló Imperial
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De la unión de marcas Premium nacen productos únicos y muy sorprendentes. Hay mezclas que, si no las viésemos, nunca las habríamos imaginado, es el caso de Aceite Con Ron Barceló Imperial, que surge como un gran proyecto de innovación a través de la colaboración entre Ron Barceló Imperial y La Chinata, la firma extremeña líder en el aceite de oliva virgen de la región.

En este aceite condimentado con Ron Barceló Imperial, las notas de cata del ron Premium de la Casa Ron Barceló se unen con el aroma afrutado y el sabor dulce y plano del Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata, uno de los más puros de la región cacereña de Gata-Hurdes, yo estoy deseando probarlo con las tostadas del desayuno en vacaciones, pero se puede emplear en infinidad de platos.

Aceite Con Ron Ron Barceló Imperial

El resultado de la mezcla, tan ingeniosa, es un aceite versátil, intenso al paladar y oloroso al olfato. Por si os estáis preguntando como utilizarlo os diré que es perfecto para maridar con pescados, azules y blancos, carpaccios e incluso para incorporarlo en postres, preferentemente en combinación con chocolates amargos o en helados de frutos secos.

La receta original de este aceite integra aceite de Oliva Virgen Extra de la variedad Manzanilla Cacereña y una reducción de Ron Barceló Imperial, gracias a la cual se consigue resaltar aún más sus cualidades. Se trata de una receta original creada por La Chinata tras el estudio de las diferentes notas de Ron Barceló Imperial.

Ron Barceló Imperial En Ron Festival

Por si estáis interesados en comprarlo, para vosotros o como regalo de Navidad, os diré que el Aceite Con Ron Barceló Imperial estará disponible, en exclusiva y en edición limitada a 2.000 unidades, en las oleotecas y puntos de venta habituales de La Chinata en España y en su we durante el periodo navideño a un precio más que razonable de 5 euros.

Más información | Ron Barceló y La Chinata
En Trendencias Lifestyle | Turrón de Ron Barceló Imperial para disfrutar esta Navidad con un sabor diferente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir