Publicidad

Las Cazafantasmas llegan al mundo LEGO

Las Cazafantasmas llegan al mundo LEGO
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que no vengo a descubriros América si os digo que este año tenemos nueva película de Los Cazafantasmas. LAS Cazafantasmas, concretamente. En este mundo en el que tanto remake ya nos aburre, al menos alguien ha querido poner un poquito de originalidad en el concepto del “refrito” haciendo que el elenco de la original se transforme en féminas para la nueva-vieja historia.

Hasta ahí todo bien, o no. Pero, y ¿qué hay del temido o esperado merchandising? Pues ya tenemos a empresas atreviéndose a ofrecernos, o a anunciar más bien, los primeros productos “made in Ghostbusters”. Y la de hoy es de las que nos requetegustan: LEGO.

Ghostsbusters 1

Así, si la película se espera para el mes de julio, un par de semanas antes, está previsto que se pongan a la venta una colección dedicada a la película, con todos los protagonistas, algún fantasma (que para alguno puede ser spoiler, así que mejor cerrar la boca al respecto) y, sobre todo, los Ecto 1 y Ecto 2, los vehículos de la película, coche y moto respectivamente.

Ghsotsbusters 5

Toda una monada de colección que tiene toda la pinta de ir a convertirse exactamente en eso, en carne de coleccionismo, porque los altos precios que se anuncian para ella hacen pensar que además será bastante limitada en cuanto a ejemplares.

A ver cuánto dura a la venta, que parece que no será demasiado, y ve preparando la cartera si tú tampoco tienes miedo a los fanta$ma$.

En Trendencias Lifestyle | ¿Creíais que 50 Sombras de Grey se iba a librar de las figuritas de LEGO? Estabais equivocados | La guía definitiva de películas de terror para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir