Compartir
Publicidad
Finn y Jake salen de Ooo y se meten en el mundo de LEGO con estas figuritas tan molonas
Diseño Gráfico

Finn y Jake salen de Ooo y se meten en el mundo de LEGO con estas figuritas tan molonas

Publicidad
Publicidad

Seguro que, en cuanto echéis un vistazo a estas figuritas de LEGO vais a decir, inevitablemente “¡las quiero!”. Porque, si ya os molaron las de Los Simpson, las de Hora de Aventuras van a ser vuestra perdición.

Porque, si bien llevamos mucho tiempo viendo recrear diferentes universos imaginarios dentro del universo paralelo de LEGO, la puerta a “romper moldes” con las cabezas de estas figuritas se abrió el pasado año, cuando Los Simpson irrumpieron en él, y hay gente que no está dispuesta a dejar pasar la oportunidad.

Horadeaventuras Lego 2

Es el caso de Chris Malec, un diseñador especializado en modelar en 3D, que ha visto la oportunidad perfecta para transportar a Jake el perro, a Finn el humano y a otros tantos personajes de la serie animada de Pendleton Ward al mundo de las figuritas de plástico.

Horadeaventuras Lego 1

El resultado es increíble. Y no sólo los protagonistas de la serie han quedado plasmados de la mejor manera posible, también secundarios y objetos que todos los fans de Hora de Aventuras reconocerán sin mayor problema, como las espadas de Finn, su mochila o el mismísimo Enchiridion, el libro. Malec incluso se ha permitido retratar en LEGO a los Finn y Jake del “universo real parelelo” de la quinta temporada de la serie.

Eso sí, esto es un concepto y por ahora no está a la venta, aunque abre la puerta a que LEGO finalmente se decida a poner la serie de figuras a la venta, algo que ya ha prometido en alguna ocasión.

Horadeaventuras Lego 3

Por cierto, mucho ojo al blog de Malec, Volatile-Vertex. En él, podréis, además de apreciar el talento de este diseñador en todo su esplendor, ver como incluso se ha atrevido a mezclar mundos tan diferentes como los de Batman y Hora de Aventuras con un resultado verdaderamente espectacular. ¡Cuidado! No paséis demasiado tiempo navegando por sus páginas, porque posiblemente os acabaréis obsesionando con conseguir unas figuras que no están a vuestro alcance a poco que seáis mínimamente fans de cualquiera de los dos universos.

En Trendencias Lifestyle | Las figuritas de Lego más adorables son las de ¡los Simpson! | Tus grupos favoritos también pueden estar en el universo Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio