Compartir
Publicidad
Este verano, Pharrell te trae el rollo happy al armario, de la mano de Adidas Originals
Diseño Gráfico

Este verano, Pharrell te trae el rollo happy al armario, de la mano de Adidas Originals

Publicidad
Publicidad

Con Justin Timberlake haciéndose el Pharrel del verano, ¿qué hace Pharrell mientras? Música, seguramente, aunque no sólo música. Hay otras muchas cosas a las que una superestrella del pop y aledaños se puede dedicar. Lo vemos a diario.

Y como no me voy a poner en plan un, dos, tres, responda otra vez a listar profesiones en las que un cantante puede meter sus narices para practicar el intrusismo, y menos por 25 pesetas la respuesta, iré directo al grano: Moda. Deportiva. ¿Qué creías?

Pharrell Williams Adidas Originals Pink Beach

Tampoco nos vamos a sorprender. Con Kanye West haciendo de las suyas para Adidas, o Rihanna haciendo lo propio para Puma, ¿por qué no iba a poder trabajar Pharrell mano a mano también con Adidas, y más cuando la realación entre la marca deportiva y Yeezus parace ir viento en popa? Pues por ningún motivo, así que aquí tenemos al artista más happy del panorama musical, cambiando su sombrero por moda de toques tropicales (y también muy happy), para alegrarnos a todos el verano.

Adidas Originals Pink Beach Pharrell Hombre 1

Los amantes de la marca de las tres rayas y, en especial, los de Adidas Originals, están de suerte porque Pharrel ha trasladado su buen rollito en lo musical a las prendas de las que se ha encargado, que no, no son sombreros, (sólo hay uno, y playero, que nada tiene que ver con la característica prenda del cantante), sino pantalones, camisetas y shorts sobre todo, aunque también alguna chaqueta, bolso, bañador, tanto masculino como femenino y hasta calzado.

Adidas Originals Pink Beach Pharrell Mujer 1

En total, 48 prendas reunidas bajo el nombre de Pink Beach y, por supuesto, con el "sello Pharrell", en las que los estampados multicolor se combinan sobre todo con el negro y los diseños tropicales son los verdaderos reyes de la fiesta. Prendas deportivas que tienen toda su razón de ser en ambientes urbanos y en playas y piscinas.

Adidas Originals Pink Beach Pharrell Mujer 2

Puedes echarles un vistazo en la web oficial, que seguro que encuentras algo que encaje con tu look entre tanta variedad y opciones, porque ya sabes, Pharrell quiere seguir siendo el rey del verano, y este año toca serlo desde el armario en lugar de la radio.

Adidas Originals Pink Beach Pharrell Hombre 2

En Trendencias Lifestyle | Kanye West quiere tu atención, para él y para sus Adidas Yeezy Boost Más información | Adidas Originals

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio