Publicidad

Fur Slide by Fenty: Rihanna sabe cuáles van a ser las chanclas por las que matarás este verano

Fur Slide by Fenty: Rihanna sabe cuáles van a ser las chanclas por las que matarás este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si Adidas tiene a Yeezus, aka Kanye West, ¿por qué Puma no podría tener a RiRi? Entiéndase que RiRi es Rihanna, claro. No hacen falta presentaciones a estas alturas, ¿no? Pues no es que no pueda, es que la tiene, diseñando cositas que además lo petan en ventas.

Los más fashion victims ya sabréis que hablamos de la línea Fenty Puma by Rihanna, y para los que no lo supierais ya esta dicho. Hasta aquí poco sorprende, excepto lo de que la gente se da tortas por llevar las prendas que diseña la de Barbados. Porque son lo más. O lo más poligonero… eso lo dejamos a la elección de vuestro gusto, claro.

Fenty Rihanna

Pero si los anteriores lanzamientos de esta línea quedaban en un terreno más o menos claro, las nuevas Fur Slide by Fenty os dejarán con la mandíbula por los suelos y os provocarán, bien amor a primera vista, u odio por los siglos de los siglos.

Y ahora es cuando te preguntas qué demonios son las Fur Slide… Pues descifra, descifra, que las claves están en su nombre: fur, ya sabéis, piel, y slide, de chanclas, de las de meterse (o deslizar el pie dentro, si lo preferís) de las de toda la vida.

Fur sintética, claro, que no se le vayan a lanzar las hordas animalistas a Puma ahora. Sí, esa misma "piel peluda" que puedes ver en el cuello o forro de muchos abrigos, es ahora el material de moda para unas chanclas de verano. Ya veremos que temperaturas alcanzan los pies de los que las luzcan esta próxima temporada. Y además, con el color rosa como el más representativo de la gama, por supuesto. Es lo más, ¿verdad? Y aun así, seguro que lo petan una vez más. No cabe duda posible de que las Fur Slide by Fenty serán el calzado más demandado (e imitado) del verano. Y si no, al tiempo.

Rihanna Fur Slide 2

Al poco tiempo, queremos decir, porque se ponen a la venta el día 22 de este mes. Quizás todavía puedas usarlas con un poco de frío en tus pies. Luego ya, si llevas una obra de genialidad o el colmo del mal gusto será cosa tuya.

En Trendencias Lifestyle | Kanye West quiere tu atención, para él y para sus Adidas Yeezy Boost
Más informacion | Puma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir