Compartir
Publicidad

Estas navidades, el regalo más original es una bufanda: ¡diseñada con tu propio ADN!

Estas navidades, el regalo más original es una bufanda: ¡diseñada con tu propio ADN!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fans de series como CSI sabréis de sobra esa forma de conseguir una muestra del ADN de una persona, pasando un hisopo especialmente diseñado para ello, por el interior de la boca. Evidentemente, estas muestras tienen muchas aplicaciones, policiales o médicas, pero lo que no habíamos visto hasta ahora es cómo se podían relacionar con el mundo de la moda y los complementos.

Y esto va dedicado sobre todo a aquellos que no quieren llevar prendas iguales a las de otra gente, a los y las amantes de la exclusividad, porque… ¿qué os parecería poder lucir una bufanda diseñada con el patrón de vuestro propio ADN?

Adn Poster

Una idea fantástica, seguro, aunque reservado sólo a algunos afortunados: doble exclusividad. Porque, según nos proponen en Dot One hacernos una de estas pruebas, enviársela y, con nuestro ADN, obtener un patrón de colores con el que crear un diseño único para nosotros, con el que hacer o bien impresiones tamaño poster o bufandas.

Es el regalo perfecto para salirse del habitual perfume o billetera, seguro que no hay dos iguales, a no ser que entren en juego una pareja de gemelos, claro. Pero, lo malo viene a la hora de pasar por caja, porque si exclusivos serán los regalos que encargues a Dot One por diseño, no lo serán menos por precio.

Porque, como todos sabemos, una prueba de ADN no es algo especialmente barato, y aquí, en aplicaciones más cotidianas, es cuando los comunes de los mortales nos damos cuenta: la bufanda sale por unas 310 libras, que al cambio vienen a ser más de 400 euros, mientras que la impresión cuesta 139 libras (algo menos de 200 euros). Os toca sopesar si es lo suficientemente interesante pero con estos regalos (o autoregalos) podéis tener la seguridad de que no os cruzaréis por la calle con nadie con una bufanda igual.

En Trendencias Lifestyle | Lujo, vídeojuegos y moda, bien mezcladitos gracias a Moschino y Nintendo | Estas Navidades felicita de manera original (¡y dulce!)
Más información | Dot One

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio