Compartir
Publicidad

Estas Navidades felicita de manera original (¡y dulce!)

Estas Navidades felicita de manera original (¡y dulce!)
0 Comentarios
Publicidad

Hay muchas maneras de expresar los sentimientos, pero desde que nací esa cualidad se cayó por la alcantarilla. O se la dejó la cigüeña en París o la perdí por el camino. Las excusas son muchas y variopintas, pero lo cierto es que no se expresar cómo me siento en todo momento. Es por eso que muchas veces la gente no sabe cómo me he tomado según qué cosas, cómo estoy o qué estoy pensando. Pero ahora hay una empresa muy molona que llega para ayudarme (y para ayudarte a ti también): Sweet Messages.

Ya sea para pedir perdón, para ligar, para felicitar o porque realmente te da la gana. Siempre es bueno recibir una de estas cajas repletas de chuches y dulces. Con una estética sencilla pero divertida, la caja tiene forma de globo/bocadillo de diálogo. Pero lejos de contener párrafos largos con sabias (y a veces aburridas) palabras, su interior está repleto de los dulces que tú elijas. Desde chocolate a caramelos rojos, pasando por una versión multicolor y terminando solo con las lenguas más ácidas.

1422552 789770181056362 5886801950546185613 N

Tú eliges el interior, lo demás se encarga esta empresa. ¿Qué tal empezar a felicitar tus seres queridos de manera original...?

En Trendencias Lifestyle | ¿Quién dijo que pan con pan era comida de tontos...? ¡Error!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio