Lujo, vídeojuegos y moda, bien mezcladitos gracias a Moschino y Nintendo

Lujo, vídeojuegos y moda, bien mezcladitos gracias a Moschino y Nintendo
Sin comentarios

Desde luego, cuando nos hacemos una imagen mental de un jugón, no lo asociamos precisamente con personas que vivan pendientes del último grito en moda y lujo; nos viene a la mente ese típico friky estereotípico que nos han vendido las pelis, las series o los comics. Y bueno, de imaginarnos a una jugona, ni os hablo, claro.

Y visto como está el tema de los videojuegos hoy día, lo que es seguro es que los más viejunos se llevarían una sorpresa con los jugones, que hoy por hoy somos casi todos. Y en menor medida, todas. Lo que no será una sorpresa es ver que la mayoría de nosotros sabemos que este ha sido el año en que Mario, Super Mario, nuestro fontanero favorito, ha cumplido nada menos que 30 añazos: ahí es nada. Y ¡qué 30 añazos! ¡Sin una sola cana! Ni en la cabeza, ni en el bigote.

Supermoschino 2

Así que, como ya han hecho tantos, a lo largo de estos meses, Moschino se ha sumado a la fiesta, creando una colección cápsula que tiene a Mario como protagonista. Una colección que lo mismo querrán tener los jugonas más empedernidos (lo sentimos chichos, esta vez no está pensada para nosotros) y las fashion victims más viciosas (en el sentido gamer de la palabra). Y las amantes de los iconos pop, y de la estética de dibujos animados, y de los colores chillones, y de…

Con Super Moschino, que así se llama la colección, la firma italiana sigue en su línea de los últimos años, mezclando iconos pop con moda y lujo, y, desde hace unos días, nos ofrece la posibilidad de hacernos con exclusivas camisetas y sudaderas, aunque lo mejor son sin duda los accesorios y complementos.

Supermoschino Bolsos

Porque, las prendas de vestir, por muy exclusivas que sean, pueden pasar desapercibidas entre todo el merchandising sobre el bigotudo fontanero ya existente, pero esa mochila no dejará a nadie indiferente. Y de los bolsos o el cinturón, decorados con las típicas estrellitas o moneditas de los juegos de Mario ni os cuento.

Así que ya sabéis, si sois jugonas, o no, y os queréis hacer un regalo, o si a vuestra chica no hay quien le quite el mando de la Nintendo, o es una irremediable fashion lover que además aprecie el universo Mario sobre todas las cosas: esta es la idea que estabais buscando para estas navidades. Pero daos prisa, que ya sabéis que, a veces, las colecciones cápsula no duran demasiado a la venta.

En Trendencias Lifestyle | Jamás Snoopy había molado tanto: Peanuts x Lacoste
Más información | Moschino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio