Compartir
Publicidad

El arte del sandwich, por David Laferriere

El arte del sandwich, por David Laferriere
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Laferriere es un padre muy molón. Tanto que bien se podría llevar el título al tipo más guay de este año. Y del anterior, y del otro, y del otro... Y así hasta el año 2008. Y es que este diseñador gráfico lleva unos cuántos años ilustrando los sandwiches mañaneros de su hijo (no sabemos si para que no se los olvide o como fruto de su aburrimiento). Lo que nació como algo casual y divertido, se ha convertido en una tradición diaria qu la plasma en su Flickr y del que ya cuenta con muchos fanáticos. Si hace unos meses visitaba Madrid en forma de exposición, hoy su éxito continúa en la red...

Lo que empezó como algo espontáneo se ha convertido en una tradición

Y es que con más de 1.650 modelos, este artista fotografía cada mañana el bocadillo y guarda la bolsa una vez finalizada su función. De allí a que ya haya presentando distintas exposiciones por todo el mundo. Una especie de arte que no quiere lanzarse a la basura (¿quién haría algo así?). Imaginación al poder, así parece ser la filosofía de este padre que sorprende a su hijo desde hace varios años cada mañana. Desde un post-it pasando por un pato de bañera o por una secuencia de un cohete mientras explota en el aire (éste esta dividido en cuatro bolsas distintas).

David Laferriere 7

Tiene distintas series, por lo que podemos ver muchos peces de color con grandes ojos, gusanos que se pasean a sus anchas por el bocadillo, maneras de unir las dos partes del sandwich cuando éste está dividido en dos, objetos cotidianos, y un largo etcétera.

David Laferriere 1

Internet tiene un poder extraño de hacer famoso al más original, y con historias como esta así lo vemos. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | Sandwich Art
En Trendencias Lifestyle | Los bocatas más originales de David Laferriere llegan a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio