Publicidad

Los bocatas más originales de David Laferriere llegan a Madrid

Los bocatas más originales de David Laferriere llegan a Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

David Laferriere es un diseñador e ilustrador de Massachusetts que comenzó a decorar la bolsita de plástico donde guardaba los bocadillos de sus hijos para que la hora del almuerzo fuese mucho más divertida, a continuación las fotografiaba y las subía a Flickr, así desde el 2008 hasta la actualidad.

Seguro que el ilustrador no imaginaba que tal hazaña crearía tanto interés y es que una vez más la fuerza de internet demuestra que no tiene límites. Poco a poco cada vez más gente se interesaba en sus ilustraciones tan originales y cada vez más personas visitaban su galeria de Flickr dispuesta a descubrir cuál sería la ilustración diaria.

David Laferriere

Tantas son las bolsas que ha llegado a decorar que cuenta con más de mil ilustraciones cada cual más original y ninguna se repite; desde monstruos, robots, todo tipo de animales, paisajes... imaginación desde luego que no le falta. Ahora su éxito ha ido más allá y las famosas bolsitas de plástico son ahora objeto de una exposición.

David Laferriere

El ilustrador visitará nuestro país en marzo donde expondrá sus obras, será en el Matadero Madrid, una exposición que arrancará más de una sonrisa, perfecta para mayores y peques ya que es una gran forma de adentrarles en el fantástico mundo del arte. A partir del 28 de marzo.

Sitio Oficial | Central del Diseño Madrid En Trendencias Lifestyle | "Picasso en el taller" , la obra más inédita de Pablo Picasso la encontrarás en la Fundación Mapfre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir