Compartir
Publicidad

Díselo con flores o con cava... o mejor ¡con las dos cosas!

Díselo con flores o con cava... o mejor ¡con las dos cosas!
1 Comentarios
Publicidad

Típico momento en el que quieres tener un detalle con alguien y no sabes si decidirte por las flores o por una botella. Ambos regalos son siempre una buena opción a todo el mundo le gusta que le regalen un bonito ramo de flores de colores o una botella de buen cava... pero hay una opción combinada que puede ayudarnos a decidir.

Es la botella de Blossom Cava Sparkling Wine creada por Packlab, que no he probado pero que merece un diez por su packaging sencillo, original y súper divertido. La idea es la de crear con el dibujo un ramo de flores cuando a la botella se le da la vuelta, una buena forma de romper el hielo en una cita, será llegar con una botella tan simpática como esta, ¿no os parece?

blossom-cava-sparkling-wine-packaging-brand-design-packlab.jpg

La botella constituye un dos en uno estupendo, si la colocamos boca abajo es como un ramo de flores, pero una vez pasado el momento de risas inicial podremos probar el cava de su interior. Uno de los mejores efectos que puede conseguir un regalo es arrancar la sonrisa de quien lo recibe y con una botella como esta eso está más que garantizado.

Vía | 1 Design per day
Más información | PackLab
En Trendencias Lifestyle | Paperboy Wine, en botella de papel llega el vino más ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio