Publicidad

Paperboy Wine, en botella de papel llega el vino más ecológico

Paperboy Wine, en botella de papel llega el vino más ecológico
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que cuando pensamos en elegir un vino lo más importante es que sea bueno, pero después, como sucede con cualquier otro producto hay otras cosas que también interesan, quien lo fabrica, como es el packaging o si es o no responsable con el medio ambiente.

Yo no he probado los vinos de Paperboy Wine, así que no os puedo decir si son buenos o no, pero sí que me consta que tienen un claro compromiso con la reducción de residuos y el respeto por el planeta, además de un packaging muy chulo, y eso también es importante. La firma cuenta con varios tipos de vino para que podamos elegir el que mejor encaja con nuestro gusto.

paperboy wine 2

La botella de Paperboy Wine es lo que lo diferencia del resto de vinos entre los que estamos acostumbrados a elegir, porque esta botella está fabricada con papel y por lo tanto es reciclable, además de mucho más ligera que las de vidrio.

Es obvio que también tiene una parte de plástico, es lógico pensar que si la botella fuese totalmente de papel no podría contener un líquido porque filtraría, pero en la parte trasera de la etiqueta trae muy bien explicadas las instrucciones sobre como separar y reciclar las diferentes partes del recipiente.

Vía | The Coolector Más información | Paperboy Wine En Trendencias Lifestyle | ¿Amante del buen vino? Descubre nuevos aromas y sabores cada mes con Wineist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir