Publicidad

Special Spoons, marchando una de cubiertos especiales para tapeo

Special Spoons, marchando una de cubiertos especiales para tapeo
Sin comentarios

Publicidad

No todos los cuchillos son iguales, ni todos los tenedores, ni todas las cucharas... por ejemplo, el cuchillo perfecto para cortar el chuletón, probablemente no será el más adecuado para untar un paté y viceversa. Aunque muchos usemos en casa un cuchillo cualquiera para extender la mantequilla, sabemos que hay cuchillos especialmente diseñados para eso.

Ahora además de cuchillos para la mantequilla y otros usos concretos tenemos una colección completa de cubiertos para la hora del aperitivo. La colección se llama Special Spoons y es un diseño de Ineke Hans que nos puede servir para los canapés, los dips y en general para todo lo que sea tapear y picotear.

special spoon 2

Se acabó la lucha cuerpo a cuerpo con la aceituna para conseguir pincharla con el palillo o el tener que rechupetear los dedos cuando al final te rindes y acabas cogiéndola con la mano, ahora tendremos un cubierto especial para cada cosa y las aceitunas también están incluidas en el lote. Es esa especie de mini colador que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

No digo yo que esta colección de cubiertos sea algo imprescindible para nuestra vida, es obvio que llevamos tapeando años y hasta ahora nos las hemos ido apañando sin ellos, pero yo creo que pueden ayudar a que el aperitivo sea más cómodo, más limpio y más sencillo para todos. Además será divertido que los invitados acierten para qué sirve cada cubierto, seguro que más de uno se equivoca de cubierto e inventa algún uso sorprendente.

Vía | URDesign Más información | Ineke Hans y Royal VKB En Trendencias Lifestyle | El embalaje perfecto para que lleves tu tarta favorita a un picnic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir