Publicidad

Salón Isaac Salido, esto no es una peluquería

Salón Isaac Salido, esto no es una peluquería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parafraseando al maestro Magrite, podríamos decir que ni el salón de Isaac Salido es una peluquería, ni esto un post de belleza. Es más bien un post sobre un espacio donde el talento de quienes trabajan allí y de quienes lo han ideado fluye sin trabas. 100% realismo mágico.

Tras formar parte del equipo Aveda durante años y haber viajado por medio mundo decidió hace un par de años asentarse en Madrid. Junto al creador Kike Keller ha ideado un lugar donde ir a cortarse el pelo es, casi, lo de menos. Y eso que lo hacen verdaderamente bien.

Salon Isaac Salido 2

Nada más entrar percibes que es un espacio donde no hay ideas preconcebidas. Un lugar consagrado al bien estar y al cuidado del cabello, de donde puedes salir con un look totalmente diferente al que llevas habitualmente. Pero todo ocurre de una forma natural. Lo original del espacio, la música de Chavela Vargas y la iluminación tienen un efecto hipnótico.

Salon Isaac Salido 3

Allí todo gira entorno a ti. Es una experiencia 100% hedonista que hay que disfrutar al máximo. Tras ofrecerte algo para beber, tu estilista empieza a charlar contigo sobre lo que traes en la cabeza (nunca mejor dicho). Te escuchan y te aconsejan, sin prisas. Empieza el baile.

Salon Isaac Salido 5

Si no tienes claro lo que quieres, un paseo por su Pasillo de la Inspiración es un buen aliciente. Fotos de los últimos trabajos de Isaac, retratos de grandes divas y recortes de producciones de tendencia te ayudarán a decidirte. De ahí te llevarán a la zona de lavado...

Salon Isaac Salido 3

Tras una verja de forja, con cierto aire catedralicio, te esperan unos sillones reclinables y un masaje capilar del que no querrás despertar. Acto seguido, te guían a tu puesto; un sillón de barbería vintage que va le como como un guante a este espacio de estética retro-industrial lleno de guiños teatrales.

Salon Isaac Salido bruch

Y como broche de oro, podrás tomar un brunch o comer en su café, con platos de cocina casera, hechos en el día, basados en productos menorquines, tierra de origen de Isaac. Y para terminar, ¿qué tal un capuccino en su patio secreto? Ya te lo dije al empezar... Esto no es una peluquería.

Sitio Oficial y Fotos | Salón Isaac Salido

En Trendencias Lifestyle | Decoración y arte se unen en la exposición Entre dos mundos En Trendencias Lifestyle | Habitaciones para todos los gustos en el hotel Mercure

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir