Compartir
Publicidad

Prepara tu mesa para la Navidad con la colección Belle Epoque de Guzzini

Prepara tu mesa para la Navidad con la colección Belle Epoque de Guzzini
0 Comentarios
Publicidad

No es que me parezca muy bien que se empiece tan pronto a sacar las cosas de Navidad, pero tampoco soy partidaria de hacer cola para entrar en los aviones antes de tiempo y cuando hay muchos en la cola, al final también me pongo. Así que, poco a poco, toca ir conociendo las colecciones que las firmas proponen para las fiestas navideñas de 2014, algunas de las cuales se pueden utilizar además durante todo el año.

En Navidad nos gusta que la presentación de nuestra mesa sea perfecta y la colección Belle Epoque de vasos y copas de Guzzini, nos puede ayudar a lograr esa atmósfera elegante y festiva. Se trata de una colección cuyas piezas se caracterizan por estar elaboradas en material acrílico, cuidadosamente elaborado para crear formas y relieves únicos y que está disponible en color rojo, lo que la hace especialmente adecuada para la ocasión.

28960065

La colección está formada por: vaso de agua, vaso para refrescos, copa de vino y copa de cava. Como os decía no solo es adecuada para Navidad, porque está disponible en una gran variedad de colores: verde, arena, violeta, rojo, transparente y azul. Así que cada uno puede elegir el color que más le guste o el que mejor combine con su vajilla y sus manteles para cada ocasión. Los precios van desde los 7 euros del vaso para el agua, hasta los 9,90 euros de la copa de cava por unidad.

Más información | Guzzini
En Trendencias Lifestyle | Viste tu mesa con los colores del otoño con la colección Kelly de Guzzini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio