Publicidad

Viste tu mesa con los colores del otoño con la colección Kelly de Guzzini

Viste tu mesa con los colores del otoño con la colección Kelly de Guzzini
Sin comentarios

Publicidad

Aunque viendo la previsión del tiempo para la próxima semana no lo parezca, estamos en otoño y lo razonable es que sin prisa pero también sin pausa vayamos adaptando la decoración y el ambiente de nuestro hogar a las estaciones frías que nos acompañarán durante algunos meses. Hay un montón de colecciones de complementos, accesorios y detalles de temporada que nos pueden ayudar.

Por ejemplo, la nueva colección de platos Kelly de Guzzini que vestirá nuestra mesa con los colores más otoñales. Esta colección destaca por un diseño elegante en el que el color se degrada sutilmente desde el borde hacia dentro, el gradiente de colores está muy de moda y en este caso proporciona una estética muy delicada.

Plato Kelly Guzzini

Esta nueva colección está formada por platos llanos, soperos y de postre que juegan con los matices de color y que combinados pueden crear infinidad de presentaciones. Los platos están disponibles en diferentes colores: arena, gris, azul y verde jade y son ideales para servir deliciosas comidas hasta en las ocasiones más especiales.

Esta colección de platos Kelly, de Guzzini, te ayudará a crear atmósferas sutiles y delicadas gracias a su gradiente de color. El precio de los platos es de 6,90 euros para el de postre y de 7,90 euros para el plato llano y el sopero. Se compran sueltos, por lo que puedes configurar tu vajilla en función de tus necesidades con el número de piezas que desees.

Más información | Guzzini
En Trendencias Lifestyle | Las mesas más modernas se visten al son de Jaime Beriestain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir