Publicidad

Otra de esas tiendas muy cuquis que no podrás parar de visitar: Paper Dreams

Otra de esas tiendas muy cuquis que no podrás parar de visitar: Paper Dreams
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

A mal tiempo, buena cara. A veces resulta inquietante descubrir como los viejos refranes pueden llegar a estar tan acertados. Y es que con el mal tiempo nos hemos llenado de espíritu positivo y buenrollista por todas partes, porque algo hay que hacer para levantar el ánimo. Y eso lo saben de sobra empresas como Mr. Wonderful que ha triunfado más que la Coca Cola y actualmente están hasta en la sopa. No es culpa suya, la gente pide buen rollo y el buen rollo llega a la gente.

Siguiendo con este espíritu me gustaría presentaros Paper Dreams, otra tienda cuqui y molona con un montón de ideas para decorar tu hogar o para regalar a ese amigo que últimamente está muy de bajona.

livethelifeyoulove.jpg

Paper Dreams tiene principalmente dos tipos de producto: para decorar tu hogar de manera original y bonita o para regalar o adornar regalos (¿es cosa mía o últimamente se le presta muchísima atención al envoltorio de estos?). Y la verdad es que, aunque reducida, su oferta es de las que entran por los ojos y te hacen decir muy alto "¡Lo quiero todo!", hay cosas para tu casa, para la casa de tu madre, para la de tu novio o tu mejor amiga, incluso cosas para tus mascotas.

Party.jpg
La_casita.jpg

Además de la ventaja de comprar sin moverte de casa, por lo que he estado viendo en su web los precios son muy asequibles.

Más información | Paper dreams En Trendencias Lifestyle | ¿Paredes aburridas? No hay motivo si conoces a Miho Unexpected Things

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios