Compartir
Publicidad

Mr. Wonderful: cuando algo molón y con éxito acaba cansando

Mr. Wonderful: cuando algo molón y con éxito acaba cansando
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un año llegó a mis manos una taza muy cachonda. Era de color blanco y en ella se veía una pera con un texto que rezaba algo así como si no encuentro mi media naranja, será que soy la pera. Lo cierto es que eso me arrancó una sonrisa de cuajo y quise saber de dónde provenía. De eso ya hace un tiempo y ahora Mr.Wonderful nada tiene que ver con lo de antaño. Lo que nació siendo una empresa de diseño gráfico con cachondas tazas de café con leche, ahora es una empresa que se ve hasta en la sopa. Tanto que termina cansando. Y es que el 2013 nos han enchufado Mr.Wonderful hasta decir basta.

Para los zampabollos con ganas de Navidad

La firma de patatas Lay's ha unido fuerzas con el equipo Wonderful para presentar distintas felicitaciones online para estas Navidades 2013.

lays mr wonderful

¿Lo último? Una colaboración con la firma de cavas Codorniu para estas Navidades. La botella en edición limitada de Anna de Codorniu se viste con una caja donde se encuentran los mejores deseos positivos made in la casa.

wonderful codorniu

Los más dulces

Me flipa la Nocilla (aunque reconozco que soy más de Nutella) y cuando era pequeña tenía todos los vasos estampados que venían en forma de pote. Éste se moderniza y ahora se presenta con los dibujos Wonderful en forma de ingredientes.

nocilla wonderful

Sin Smint no hay beso, y parece que sin Mr.Wonderful no hay Smint.

smint mr wonderful

Mundo fashion

El Grupo Inditex le ha echado un ojo y así nos lo demostraban este verano con un kit de prensa para una de sus firmas Stradivarius.

stradivarius wonderful

No contento con tan solo el kit, la firma de pijamas Oysho ha creado una colección con las frases y los dibujos más míticos de Mr.Wonderful.

oysho mr wonderful

¿Sois de los que los veis hasta en la sopa o tenéis ganas de más?

En Trendencias Lifestyle | Mr.Wonderful convierte todo en algo muy molón con sus frases de buen rollito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio