Publicidad

Mr.Wonderful convierte todo en algo muy molón con sus frases de buen rollito

Mr.Wonderful convierte todo en algo muy molón con sus frases de buen rollito
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy muy fan de la gente positiva y todo aquello que desprende buen rollito. Es por eso que me flipa la incipiente firma Mr. Wonderful. Hará cosa de un año que topé con la primera taza y desde entonces no he parado de recolectar libretas, galletas, tazas, chapas y libros. ¡Qué le voy a hacer si me flipan sus dibujos y sus frase que elevan el humor a cualquiera!

Y es que hay frases tan reales y estupendas que solo te arrancan carcajadas. ¿Quién no ha dicho aquello de que el pan engorda? ¡Ja! ¡Jamás! El pan no engorda, eres tú el que lo hace. Y es que es una verdad tan genial que te zamparías la barra entera.

won_02

Hay gadgets de todo tipo: desde tazas hasta kits de regalo pasando por láminas y terminando por sellos. Pero hay detalles perfectos para cada ocasión, por ello los que han ideado para la primera comunión me parecen ideales: galletas requetebuenas en vez de postales sosas y aburridas. ¿Lo mejor? Son personalizables.

won_03

El packaging es tan genial que hasta unos sencillos zapatos de bebé en color gris hacen que sean un objeto de deseo total y rotundo. Y es que sinceramente, los primeros pasos son importantes, y por ello los más pequeños deben calzar como nunca.

won_04

Podría estar mostrando imágenes sin parar, pero será mejor que lo miréis con vuestros propios ojos...

Sitio Oficial | Mr. Wonderful

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir