Publicidad

¿Paredes aburridas? No hay motivo si conoces a Miho Unexpected Things

¿Paredes aburridas? No hay motivo si conoces a Miho Unexpected Things
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Cómo me gusta la decoración cool! Y más si es para decorar paredes vacías y con poca vida. Y es que no soy una gran amante de los cuadros, qué se le va hacer, por ello me fijo en otros cachivaches. Y cuando entré en casa de mi hermana y vi una cabeza gigante de un reno molón hice una nota mental automáticamente: debo hacerme con una igual. Hablo de los animalillos de Miho Unexpected Things, una firma que se dedica a diseñar cabezas de renos, caballos y pájaros en cartón estampado para que los cuelgues en casa.

miho reno

Existen infinitas versiones, por lo que nunca tienes suficiente: siempre encuentras rincones nuevos para decorar tu casa y darle ese toque molón que a veces cuesta tanto lograr. ¿Lo mejor? Los montas tu en casa, por lo que al final acabas queriendo mucho más ese objeto (la manipulación no es difícil como un mueble de Ikea, tan solo necesitas un par de minutos).

miho caballo

Existen diferentes medidas para que puedas elegir el que mejor va contigo, así como estampados variopintos que van desde sencillos y clásicos a mezclas llamativas y explosivas con ganas de captar toda la atención.

casetas pajaros miho

¿Todavía tienes dudas de decorar tu casa?

En Trendencias Lifestyle | Queridos cazadores urbanitas, llega lo último en decoración para vuestra casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios