Compartir
Publicidad

Añade textura a tu mesa con los cuencos Jomon de Cookplay

Añade textura a tu mesa con los cuencos Jomon de Cookplay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Añade textura a tu mesa con los cuencos Jomon de Cookplay, un original set formado por un cuenco, palillos y una bandeja que te ofrece la posibilidad de comer informalmente pero de una manera práctica y muy hermosa.

La diseñadora Ana Roquero y el chef Aitor Elizegi se inspiran en la naturaleza concretamente en una concha para crear Jomon. A parte de hermosa es práctica ya que se puede sostener con la palma de una mano para así comer cómodamente con la otra sin hacer equilibrios, ya sea sentado, de pie o acostado.

cuencos Jomon de Cookplay
cuencos Jomon de Cookplay

La serie Jomon está compuesta por una gran variedad de cuencos de distintos tamaños, que permiten servir desde un pequeño entrante hasta un menú de tapas o un segundo plato abundante. Este hermoso diseño ofrece la posibilidad de sostener los palillos, gracias a un orificio en la parte superior.

Jomon está pensada para aquellas personas y familias a las que les gusta todo tipo de comidas, desde una ligera ensalada, a unos udon, noodles, una crema o un cocido castellano, muy acorde con la cultura gastronómica actual.

cuencos Jomon de Cookplay
cuencos Jomon de Cookplay

Son geniales para una fiesta tipo cóctel, donde ofreces un menú a base de tapas o pequeños platos, aunque también lo veo perfecto para los entrantes, cremas y sopas de una cena formal. Por si fuera poco van acompañados de unas preciosos platos, que podrás usar como plato de cortesía, o para acabar de añadir los acompañamientos de tu comida.

Por ejemplo, sirves de entrante un fresquito gazpacho y sus acompañamientos típicos en esta bandeja ondulante llena de cavidades, unos picatostes, jamón y huevo duro. El propio comensal se servirá en el cuenco a su gusto. Además de hermoso y lúdico es práctico.

cuencos Jomon de Cookplay
cuencos Jomon de Cookplay

Las cuencos están hechos de porcelana y las bandejas están disponibles en vidrio o en madera, aunque de madera es muy hermoso no parece tan práctico. Toda la producción de Jomon se fabrica de manera artesanal en España, en dos talleres de Barcelona.

Para dar un punto divertido y desenfadado a la mesa añade la salsera kitsch de Do and Dot con forma de ser mitológico, es una preciosa pieza muy creativa además de divertida, le va a quedar a tu mesa que ni pintada.

cuencos Jomon de Cookplay

Imágenes | Kathrin Koschitzki Más información | Cookplay En Trendencias Lifestyle | Descubre House of Rym, un hermoso packaging para una porcelana muy fresca y sesentera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio