Compartir
Publicidad

Descubre House of Rym, un hermoso packaging para una porcelana muy fresca y sesentera

Descubre House of Rym, un hermoso packaging para una porcelana muy fresca y sesentera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Descubre House of Rym, un hermoso packaging para una porcelana muy fresca y sesentera, me apasionan sus diseños con sus estampados gráficos, con ese toque naif e infantil, me recuerda a la vajilla de cuando éramos pequeños, estas hojas tan gráficas en amarillo, las media lunas y sus infantiles ilustraciones.

Es una vajilla perfecta para sacar esos días soleados de invierno, disfruta de tu balcón o terraza, de ese frío tan bueno, con una mantita y del sol en la cara, prepara un desayuno perfecto con la cerámica de House of Rym, es un lujazo.

Porcelana House of Rym
Porcelana House of Rym

Qué hermosa y original es la colección de House of Rym, tienen un montón de colecciones de accesorios para el hogar, pero hoy me he querido centrar en su serie de cerámica. Con un diseño muy fresco y original, llenas de tiernas caras dibujadas, u hojas muy campestres.

La casa House of Rym ofrece productos artesanos, bastante exclusivos, destacan por su calidad y su originalidad. Como no podía ser menos sus precios están a la altura de su producto. Es un regalo perfecto para alguien que ame la artesanía y la decoración.

Porcelana House of Rym
Porcelana House of Rym

Los precios de las teteras están entorno a los 60 euros y los platos, por ejemplo, tienen un precio aproximado de 15 Euros. Toda su colección la podrás comprar en Amazon o en algunas tiendas físicas que aparecen listadas en su web, entre las cuales no hay ninguna de española, desgraciadamente.

Para la creación de su colección han desarrollado una simbiosis perfecta entre la artesanía tunecina y el diseño escandinavo. Sus piezas son producidas en el mediterráneo con técnicas artesanas y con unos diseños muy nórdicos y sesenteros.

Porcelana House of Rym
Porcelana House of Rym

La paleta de colores que usa House of Rym es bastante limitada, muy contundente pero linda, acostumbra a crear pequeñas series donde usa solamente dos colores, como por ejemplo, el amarillo y negro o el azul celeste y negro, también usa el marrón y negro o el negro en solitario.

La marca de la casa es el patrón gráfico, todos sus diseños son muy reconocibles, tanto que los han usado para crear su hermoso packaging. Un diseño simple y funcional a base de cartón corrugado y un estampado blanco, mejor imposible.

Porcelana House of Rym

Más información | House of Rym En Trendencias Lifestyle | Si eres amante del kitsch, las rarezas y la buena comida la salsera de Dot and Bot está pensada para ser tuya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio