Publicidad

Si eres amante del kitsch, las rarezas y la buena comida la salsera de Dot and Bot está pensada para ser tuya

Si eres amante del kitsch, las rarezas y la buena comida la salsera de Dot and Bot está pensada para ser tuya
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta descubrir piezas que consideras pequeñas joyas, ya sean de vestir, para el hogar o de comer. Objetos únicos, raros y exclusivos que pocas veces pasan por delante tuyo a un precio razonable y que sabes que se diseñó y fabricó pensando en ti.

Si eres amante del kitsch, las rarezas y la buena comida la salsera de Dot and Bot está pensada para ser tuya. Es uno de estos exclusivos objetos, y cuando me refiero a exclusivos, no tiene que ver con su etiqueta de lujoso, sino más bien por ser una rareza, una edición limitada, una pieza muy preciada por ti y muy difícil de encontrar, el típico objeto con el que estabas predestinado a estar juntos. Es una pieza funcional y a la vez decorativa para la mesa, puede servir como salsera, la rellenas por la espalda del animalito y la salsa sale por su boca, me encanta, tiene un componente lúdico y mágico muy divertido y jugetón.

Si no eres de los que sirve muchas salsas, aunque yo sería capaz de hacer cenas con salsas cada noche con tal de sacar al animalito a relucir. Puedes usarlo también de jarrón para decorar tu mesa, añadiendo un componente bucólico y mitológico, parecería que tuvieras al mismísimo dios Pan dando vida a tu mesa.

Con un diseño de inspiración entre mitológica y fantástica a medio camino entre el dios Pan y un ciervo nórdico. Su precio es más que razonable, 22 Euros, teniendo en cuenta que es de porcelana, está hecho a mano y tiene un pequeño tapón de corcho.

Dónde comprar | Dot and Bo En Trendencias Lifestyle | El salero y pimentero en forma de pajita para beber diseñado por el estudio Byung para DesignK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir