Publicidad

¿Caerá algo de mi 'wishlist' para San Valentín? Los 10 regalos perfectos para tu chica

¿Caerá algo de mi 'wishlist' para San Valentín? Los 10 regalos perfectos para tu chica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días hablé de los 9 regalos que haría a mi chico si celebrara San Valentín, ahora es el turno de las chicas, para ello he preparado una lista que no debe de saltarse ningún hombre enamorado, aquí están los must have que una chica debe de tener.

Aunque parezca una lista para chicas, es la guía perfecta para novios despistados, estáte atento y lee detenidamente, aquí encontrarás todo lo que tu chica necesita y desea. Tendrás suerte y ¿caerá algo de tu wishlist para San Valentín?.

Para las amantes del DIY

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Regala a tu chica una suscripción a Kinfolk, una revista donde cuentan un modo de vivir slow, carente de superficialidades y altamente artesano, con recetas para hacer tus propios aceites esenciales, recetas tradicionales de cocina y DIY's para decorar tu mesa.

Kinfolk es un grupo formado por 45 creadores de tendencias, de los más influyentes de los EE.UU., si tu chica es una apasionada del DIY te aseguro que le va a encantar. Dependiendo del tipo de suscripción el precio oscila entre 15 y 50 Euros aproximadamente.

Un detalle delicado, una fragancia

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Esta preciosa y delicada pieza fue creada inspirándose en The Grand Tour, un viaje a través de Europa que realizaban las señoritas de alto abolengo en el siglo XIX como colofón a su educación. Dónde recorrían la Europa clásica y conocían de primera mano los países que fundaron nuestra actual civilización.

Un reflejo prefecto de The Grand Tour es hermoso frasco de viaje para llevar en el bolso, adornado delicadamente, donde llevar cuatro gotas de una etérea fragancia que evoca aromas florales y jardines mediterráneos. El precio de la pieza e de unos 30 Euros aproximadamente.

Un vestido de princesa

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Si en la lista de chicos puse un regalo soñado al alcance de unos pocos, en el de chicas no podía ser menos y he puesto algo que toda mujer quiere tener, un vestido de princesa muy, muy, muy caro e inaccesible. Lo importante es que sea de princesa, largo hasta el suelo, a ser posible con un poco de vuelo y un poco vaporoso.

En este caso os dejo con un vestido amarillo mostaza inspiración años 20 que forma parte de la Editorial Variations on Chic, fotografiado por Richard Burbridge para Vogue Italia, y como protagonista Natasha Poly.

Un clásico: Alguna pieza de joyería

Los 10 regalos perfectos para tu chica

El matrimonio formado por Jessica y Ron son los responsables de la marca de joyería Lux Divina, una colección de hermosas piezas hechas a mano, donde usan gemas provenientes de fuentes éticas, chapadas en oro, son un pequeño lujo, piezas únicas para atesorar. Por poner un ejemplo el precio de este anillo es de unos 70 Euros.

Le encanta cocinar

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Para las apasionadas de la cocina y la decoración una pieza muy campestre y chic a la vez, un clásico que ha vuelto con mucha fuerza, la vajilla de peltre de Falcon Enamelware, puedes regalarle cualquier pieza, desde un set de bandejas para el horno a un conjunto de tazas para el desayuno.

Vienen en unos sets embalados en unos bellos packagings de cartón reciclado, con seis o siete piezas, a escoger entre de bandejas, de cuencos, vasos, entre otros. Por ejemplo el set de cinco fuentes para el horno, ideales para un pavo entero o una lubina a la sal, tiene un precio muy ajustado, 60 €.

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Es una gourmet

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Una curiosidad muy divertida son los Alimentos The Deli Garage, delicatessen artesanos con un delirante diseño, regálale un kit con varios elementos. Yo escogería, el espray para colorear alimentos en azul, rojo, oro o plata.

Y también el kit de tres lápices de parmesano rellenos de pesto, chile y trufas, ideales para embellecer y dar gusto a tus ensaladas, acabaría con algo dulce, la cola de chocolate para pegar galletas. Precios entre 15 y 30 Euros.

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Para las amantes de la fotografía y la moda

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Si es una forofa de la fotografía de moda y le gusta la decoración, te recomiendo que le regales una reproducción tamaño gigante de una editorial de moda, que ocupe una pared enorme. Te dejo algunos nombres que le van a emocionar: Paul Horst, Helmut Newton, Richard Avedon, Guy Bourdin, Patrick Demarchelier, Peter Lindbergh, Mario Testino, Steven Meisel, David LaChapelle, David LaChapelle o Terry Richardson.

Podrás encontrar reproducciones en cualquier museo de arte contemporáneo o comprar la imagen en digital en Getty Image u otros bancos de imágenes y que te la reproduzcan como más te guste en lienzo, ropa, papel, al tamaño que te interese en tu copistería.

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Para las muy presumidas

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Los accesorios de cabello de Deepa Gurnani para la alta costura pueden ser para tu chica por unos 30 Euros. Toda la colección es hermosa, sus diademas, cintas, o clips, una exquisita ornamentación para el pelo.

Un básico para las más coquetas

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Un clutch es un pequeño bolso plano, que a las chicas nos encanta, es un accesorio muy sofisticado perfecto para dar el toque final a tu look. Así que no te lo pienses dos veces y cómpralo, en este caso te presento una pequeña joya hecha a mano, bordada con pedrería diseñada por Jasper and Jeera. Precio: 65 euros

Para las freelance que cuidan su estudio

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Si tu chica es diseñadora, tallerista, bloguera o editora, tanto si tiene su propio estudio o va a trabajar fuera, le encanta el diseño, cuida todo hasta el mínimo detalle. Además es una chica ocupada y hace tres millones de cosas a la vez, te recomiendo los planificadores mensuales JStory que podrás comprar en su tienda online por 25 Euros.

Los planificadores mensuales Jstory son unos prácticos calendarios gigantes donde visualizas toda la agenda del mes de un solo vistazo sin escatimar en el tamaño de las casillas. No solamente son prácticos sino que encima son hermosos.

Los 10 regalos perfectos para tu chica

Si quieres ver a tu chica feliz, ya sabes, regálale algo de esta lista en función de su gusto, algún accesorio de moda, de cocina o de arte. En esta selección encontrarás pequeñas joyas con una relación calidad precio magnífica.

Dónde comprar | Kinfolk, Falcon Enamelware, The Deli Garage, Planificador JStory, Frasco de perfume, Jessica y Ron, Deepa Gurnani y Jasper and Jeera. Más información | Planificadores mensuales JStory, Alimentos The Deli Garage, delicatessen artesanos con un delirante diseño, Cesta, vestido amarillo y Los 10 fotógrafos de moda más prestigiosos. En Trendencias Lifestyle | Cinco piezas para regalar estas Navidades a un amante del arte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir