Publicidad

Lo industrial y lo artesanal se unen en los escaparates de Bershka gracias a Meike Harde

Lo industrial y lo artesanal se unen en los escaparates de Bershka gracias a Meike Harde
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como ya sabéis, porque lo hemos comentado en ocasiones anteriores, cada temporada, Bershka brinda la oportunidad a jóvenes talentos de que expongan sus proyectos en los escaparates de sus tiendas de imagen de todo el mundo. Así cada temporada nos sorprende con nuevas instalaciones que unen los mundos de la moda y la decoración, de lo industrial y de lo artesanal, de la inspiración y el diseño...

Tras las colaboraciones con Well Well Design, Jule Waibel, Dina Lynnyk, Mana Morimoto y Siebring&Zoetmulder, la marca presenta ahora en España la obra de la artista alemana Meike Harde en la tienda de Gran Vía en Madrid y en la de Marineda City en A Coruña.

02

La instalación, que podéis ver en las fotos de este artículo, ha sido diseñada por Harde para Bershka está elaborada con la técnica ​Wooden Aquarelle, ​que consiste en teñir planchas de madera con aguas pigmentadas. El agua se vuelca sobre la madera, fluye y crea un efecto único de coloreado, dinámico y libre de control.

01

Con esta obra, la artista ha querido combinar el proceso industrial y el artesanal, una de sus máximas a la hora de enfrentarse al diseño de objetos en general y de mobiliario en particular. Según ella misma explica, con ​Wooden Aquarelle puede producir gran cantidad de piezas individuales únicas. Y la verdad es que el resultado le ha quedado estupendo.

Más información | Bershka y Meike Harde
Fotos | ©Cecilia Aretz
En Trendencias Lifestyle | Si la primera impresión es la que cuenta, vas a alucinar con esta tienda de Bershka en Amberes

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir