Publicidad

¿Fanático de la noche de Halloween? Prepara un manjar terroríficamente delicioso con estos 11 gadgets de cocina
Decoración

¿Fanático de la noche de Halloween? Prepara un manjar terroríficamente delicioso con estos 11 gadgets de cocina

Publicidad

Publicidad

Los que adoramos celebrar la noche de Halloween ya hemos comenzado con la cuenta atrás al estrenar el mes de octubre y ya hemos empezado a buscar cositas para preparar una cena especial y para decorar la casa para la ocasión. Dependiendo de donde vivamos tal vez tengamos que comprar algunas cosas online, si no las encontramos en nuestra ciudad, y es por eso que no debemos perder tiempo.

Así que hoy os traemos una selección de gadgets de cocina y comedor que os ayudarán a preparar un manjar terroríficamente delicioso y de un modo divertido a los que tengáis previsto celebrar alguna fiesta de Halloween en vuestra casa. Si tenéis amigos a los que les guste celebrar la fiesta, estas ideas también os pueden venir muy bien como regalos.

Espátulas de cocina especial Halloween

8 4 Mini Halloween Spatulas Set Of

Empezamos con las espátulas, de Tovolo como la de la primera foto de este artículo o de Crate and Barrel como las de la imagen sobre estas líneas. Ideales para hacer un montón de cosas en la cocina y de gran ayuda tanto para preparar platos salados como para los mejores postres.

Espumadera para freír con forma de calavera

526e8aee697ab03c54004f8c W 540 S Fit Jpg

Para freir y para coger cosas de la sartén tenemos esta bonita espumadera, a mi me gusta tanto que yo creo que sería capaz de comprarmela incluso aunque no celebrase la noche de Halloween, al fin y al cabo las cosas decoradas con calaveras vienen siendo tendencia en muchas temporadas a lo largo de los años.

Tabla de cortar ensangrentada

Creative Kitchen Gadgets 69 700

Miedito es el que da esta tabla de cortar que parece sangre esparcida en nuestra encimera, si nuestros invitados entran en la cocina un poco despistados cuando estamos con los últimos preparativos, se pueden llevar un buen susto al verla.

Molde freidor con forma de calavera

81g6ckv4iul Sl1500

Para freír hay un montón de accesorios especiales para la noche de Halloween... o para el desayuno del día siguiente, según se mire. Por ejemplo, este molde para freír huevos o para hacer tortitas con forma de calavera, ¡es ideal!

Cubiertos terroríficos para servir la ensalada

Hand Salad Tongs

Yo esto creo que ya es pasarse, pero como me consta que hay gustos de todo tipo si alguien quiere unas manos cortadas y ensangrentadas para revolver y servir la ensalada... pues oye, desde luego mejor ocasión que Halloween para utilizar algo como esto no va a tener.

 Salero o pimentero con forma de murciélago

T617 Ef5774e879fc0e7cafeaf56f98786ca7

Retomando el estilo más divertido y desenfadado, en relación con lo terrorífico pero nada asqueroso, nos encontramos con un salero o pimentero en forma de murciélago. Lo mejor de estos gadgets es que además de usarlos en la cocina nos los podemos llevar a la mesa de comedor para compartirlos con todos los asistentes a la fiesta.

Cortadores para galletas con forma de calabaza

5130361

Uno de los postres temáticos más fáciles de preparar son las galletas, solo hay que cortarlas con los cortadores más adecuados para cada ocasión como estos con forma de calabaza que son ideales para una fiesta de Halloween.

Abrebotellas con forma de calavera

Cs14 520x400

Y si preparamos una exquisita cena la acompañaremos con un buen vino, es por eso que vamos a necesitar un sacacorchos como el de la foto, igual de terrorífico que todos los demás utensilios y accesorios que hemos seleccionado para la ocasión.

Moldes para hielo especial noche de brujas

41hie74typl

Después de la cena y del postre vendrán las copas y tenemos que estar preparados con hielo ya hecho en el congelador. Para que no se te quede ni un fleco suelto compra moldes de silicona con formas especiales para la noche de brujas, tus invitados van a alucinar.

Infusor con forma de aleta de tiburón

61dfyezffel Sl1200

Si alguien quiere un té se lo puedes servir con este infusor que parece un tiburón... Lo suyo es que el té sea de frutos rojos para que el efecto sea todo lo espectacular que sea posible.

Tazas de café con manos sumergidas

422108497665068977 A9867b107a49

Y ya para nota el café lo puedes servir en una taza como esta que tiene una mano sumergida en su interior que tus invitados verán cuando ya hayan dado unos cuantos sorbos a su bebida... se van a llevar un susto de muerte, pero al fin y al cabo de eso es de lo que se trata.

Yo creo que me quedo con el molde freidor en forma de calavera... Y a vosotros, ¿cuál es el accesorio de cocina especial Halloween que más os ha gustado?

En Trendencias Lifestyle | No seas fantasma y decora en Halloween con las piezas de madera de The Oak Men Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir