Publicidad

No seas fantasma y decora en Halloween con las piezas de madera de The Oak Men Shop

No seas fantasma y decora en Halloween con las piezas de madera de The Oak Men Shop
Sin comentarios

Publicidad

Si te apetece dar un toque terrorífico a tu casa en Halloween, pero pasas de calabazas y rollos de color naranja que ya están demasiado vistos, puedes buscar otras alternativas. Por ejemplo, están los fantasmas de madera de The Oak Men Shop, que son súper monos y no es que den mucho miedo, pero un toque al ambiente sí que se lo van a dar.

Los fantasmas están disponibles en tres diseños, con distintos tamaños y caras dibujadas también diferentes. Útiles, lo que se dice útiles no son, pero quedan muy bien colocados en un rincón en el suelo, en el mueble de la entrada, en la mesa de trabajo o en la de centro de la sala de estar. Seguro que a tus invitados en la noche de Halloween les van a encantar, porque son más que adorables.

5378713 Orig

Y ya que estamos os comento que la firma tiene otros artículos que no son adecuados para Halloween, pero que son más prácticos y también muy bonitos en diseño, todos ellos de madera. Hay cajas para guardar cosas diversas, bandejas y hasta lámparas en madera natural con una gran bombilla, podéis ver una buena selección en la primera foto de este artículo. Aunque yo, me quedo con los fantasmas sin dudar.

Vía | Notcot
Más información | The Oak Men Shop
En Trendencias Lifestyle | Tres cajitas DIY para los caramelos y golosinas de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir