Publicidad

Tres cajitas DIY para los caramelos y golosinas de Halloween

Tres cajitas DIY para los caramelos y golosinas de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes previsto celebrar Halloween en casa, además del menú para la cena, la decoración para la casa y el disfraz, necesitarás unos envoltorios para las golosinas del truco o trato y para las que puedes regalar a tus invitados. Si tienes tiempo para currártelo un poco en plan DIY, en internet puedes encontrar un montón de diseños más o menos elaborados de cajitas para caramelos de Halloween.

Yo he hecho hoy una selección de tres de las que más me han gustado, que además son muy fáciles y rápidas de hacer. Las primeras las podéis ver en la foto sobre estas líneas y son las más sencillas. Simplemente son cajitas en forma de cubo de cartulina naranja decoradas con caras recortadas en papel adhesivo de color negro. Recuerdan a las típicas calabazas de Halloween por su color y su diseño.

Img 1357
Img 1351 1

En la foto sobre estas líneas podéis ver el material necesario para las primeras cajas, que como veis no salen muy caras, porque son poquitas cosas las que nos hacen falta para hacerlas y probablemente el podamos aprovechar tanto trozos de cartulina naranja como de adhesivo negro, para otras manualidades como guirnaldas o así.

Otro tema está en que en las tiendas hay incluso caramelos y gominolas especiales para la noche de Halloween, con formas de fantasma o de araña... o simplemente con colores en plan naranja, blanco y amarillo, los más representativos de la fiesta. Hacer una buena selección de golosinas también ayuda a que el conjunto de tu proyecto DIY sea perfecto.

1 Owl Treatbox 1

Las segundas cajas que he elegido y que podéis ver en la foto sobre estas líneas, se hacen todavía más rápidamente porque son imprimibles, pero tienen el inconveniente de que por su color nos van a gastar una porrada de tinta y eso ya no mola tanto. La verdad es que las cajas son monísimas y más originales que las anteriores por su diseño, pero por el tema de la impresora también nos saldrán algo más caras.

Aquí el material se reduce a la cartulina en la que vayas a imprimir la caja y las tijeras para recortarla antes de montarla. No hay que hacer plantillas, ni dibujar a mano alzada... el resultado será más profesional que en los otros casos, pero eso no significa que tenga más encanto, es una cuestión de gustos.

Bat
Materials 1

Y terminamos con otras cajitas low cost pero algo más complicadas de hacer por su diseño. Estas tienen forma de murciélago y para hacerlas tenemos que dibujar primero la plantilla y después recortarla tantas veces como cajitas queramos en cartulina negra. Los caramelos se colocan en una bolsita de plástico en lo que viene siendo la barriga del murciélago y el resultado es también muy curioso.

Además todas estas cajas te pueden servir de inspiración para crear las tuyas propias. Puedes tener claro que en cualquier caso el punto de partida debe ser cartulina en naranja, negro y/o blanco y que la decoración puede estar relacionada con cualquier tema de Halloween, es más, si eliges una combinación de los tres colores, puedes incluso decorar con sencillos motivos geométricos, rayas o lunares y se entenderá igual que las cajas son especiales para la fiesta.

Vía | Handmade Charlotte y Oh Happy Day
En Trendencias Lifestyle | Los macarons más terroríficos los tiene Amorino en edición limitada para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir