Publicidad

Los macarons más terroríficos los tiene Amorino en edición limitada para Halloween

Los macarons más terroríficos los tiene Amorino en edición limitada para Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Hoy voy a hablar de otro de mis vicios confesables: los macarons. Reconozco que tardé en probarlos, porque con tanto colorido no me parecían muy comestibles, pero fue empezar y no poder parar. A media mañana o a media tarde, dos macarons de sabores y un buen café y ves la vida con otro color... Así que cuando he visto estos de Amorino en edición limitada para Halloween, he querido ir a comprarlos directamente, pero me han dicho que aún faltan unos días para que estén a la venta.

Para hacer un poco más terrorífica la noche de Halloween, Amorino ha creado esta edición limitada de sus famosos macarons al gelato, que estarán disponibles en dos sabores: un dulce sorbete de calabaza italiana recubierto del tradicional macaron sabor chocolate o el icónico Cioccolato Amorino, recubierto de calabaza natural, las cajitas ya vienen con la mitad de cada, para que no tengamos que elegir. Pero lo terrorífico está en su sonrisa... ¿Te atreves a verles la cara?

boitemacaron-presse-3_n.jpg

En esta creación se combina desde siempre lo mejor de la repostería francesa con la cremosidad del gelato italiano y ahora también con los colores y el estilo de la noche de brujas. Puede ser el postre perfecto para el toque final a la noche del 31 de octubre. Los macarons terroríficos estarán disponibles en las boutiques de Amorino a partir del 20 de octubre y hasta el 2 de noviembre, en sus tiendas de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Enhorabuena a los premiados que estaremos en alguna de esas ciudades en Halloween y los vamos a poder disfrutar.

Más información | Amorino
En Trendencias Lifestyle | Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir