Compartir
Publicidad

Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween

Prepara los cupcakes más terroríficos para Halloween
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gusta planificar y organizar las fiestas con antelación es probable que ya hayáis comenzado a pensar en disfraz, decoraciones y tal vez incluso menú para Halloween. Aún falta algo más de un mes pero es una de las fiestas más importantes que tenemos a la vista y de las que admite más preparativos a todos los niveles, pero siempre de lo más terroríficos.

Hoy os traigo una idea que me he encontrado navegando con la red y que consiste en un soporte para cupcakes que hace que parezca que están colocados sobre arañas, el estilo no puede ser más adecuado para la fiesta más terrorífica y al mismo tiempo una de las más divertidas del año.

content_spider_stand-0.jpg

Todo lo que necesitamos para este proyecto es el alambre negro, grueso y resistente para hacer las patas de la araña, los alicates para cortar el alambre y darle forma y el soporte para el cupcake que puede ser un trozo de cartón grueso o una chapa de madera o similar... en forma redonda y del tamaño de la base del cupcake, claro.

content_spider_stand-8.jpg

La idea es cortar el alambre en trozos y darle a cada trozo la forma de la pata de una araña, estos trozos de pegan después a lo que hará las veces de base del cupcake y con colocar el dulce encima ya tenemos nuestro proyecto listo. De nosotros depende que además el cupcake esté hecho en si mismo con los colores de Halloween, que como ya sabéis son el negro, el blanco y el naranja. ¿A que queda genial?

Vía | Whimseybox
En Trendencias Lifestyle | Preparando un desayuno perfecto para el día de Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio