Publicidad

Preparando un desayuno perfecto para el día de Halloween

Preparando un desayuno perfecto para el día de Halloween
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el día de Halloween o como cada uno de vosotros le llame a la celebración y todo se llena de calaveras, calabazas, arañas, color negro, cuervos y cosas terroríficas en general, incluso nuestra cocina. Aunque la celebración tiene lugar especialmente durante la noche podemos comenzarla la mañana anterior o prolongarla hasta el día siguiente.

Y es por eso que es interesante ver opciones que nos puedan ayudar a preparar un desayuno perfecto para ese día. Además quien dice desayuno también dice merienda o postre o una cena dulce... Hay cortadores para galletas, moldes, utensilios de decoración de cupcakes e incluso platos terroríficos para servirlo todo en el día de Halloween.

Decorando cupcakes para Halloween

cupcakes halloween

Empezamos con las decoraciones para cupcakes. Si lo vuestro es la cupcakemanía estaréis deseando que llegue final de mes para preparar los cupcakes temáticos más terroríficos. Podéis usar vuestra receta de siempre cambiando solo la decoración gracias a las plantillas con forma de calavera, araña o murciélago.

Cortadores de galletas para Halloween

cortadores halloween

También tenemos cortadores especiales para galletas, los de la imagen sobre estas líneas tienen forma de calavera y de huesos en general, en realidad uniendo varias galletas podemos hacer casi un esqueleto completo. Una versión más moderna de los huesitos de santo de toda la vida.

Moldes de dulces para Halloween

moldes halloween

Seguimos con los moldes, ya hemos visto en la primera foto de este artículo las tortitas con forma de calavera que están hechas con moldes especiales para ello, pero hay otros muchos modelos. Con ellos podemos hacer panes o dulces para acompañar una comida, para el desayuno o para asustar a nuestros invitados a la hora del postre.

Platos terroríficos para Halloween

platos halloween

Y todo esto tiene que ir servido en un plato adecuado para la ocasión, obviamente. No vas a llevar tantas cosas terroríficas a la mesa con una vajilla rosa con borde dorado porque eso restaría mucho al efecto miedo. Lo mejor es optar por platos que den tanto miedo como los que podemos ver sobre estas líneas, ideales para decorar la mesa para la ocasión.

Harina para hacer pan de calabaza en Halloween

harina halloween

Y si lo vuestro no es la repostería, no os preocupéis. A la venta también hay preparados para que la elaboración de bizcochos y panes de calabaza resulte mucho más sencilla. Harinas especiales y mezclas que en las instrucciones indican lo que tenemos que añadir y en que proporción para conseguir hornear el dulce perfecto.

Así que ya sabéis, no dejéis todo para última hora y empezar a elegir aquellos elementos con los que queréis sorprender a vuestros amigos en la celebración del día de Halloween. Hay de todos los gustos y para todos los precios, no es nada complicado solo es cuestión de darle a las cosas un toque terrorífico especial.

Vía | Notcot Más información | Williams Sonoma En Trendencias Lifestyle | ¿Quién se atreve con el estilo siniestro para endulzar el café?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir