Compartir
Publicidad

¿Quién se atreve con el estilo siniestro para endulzar el café?

¿Quién se atreve con el estilo siniestro para endulzar el café?
0 Comentarios
Publicidad

He de reconocer que nunca me han gustado mucho las calaveras, sin embargo a fuerza de verlas en moda y decoración, que hace ya tiempo que son tendencia, en algunos formatos les he cogido cierto cariño. Si además son calaveras dulces, para mi ya tienen mucho ganado.

Así que cuando he visto esta propuesta de endulzar el café dándole un toque siniestro ha llamado mucho mi atención. La idea es tan sencilla como la veis en la foto, en vez del típico sobre o terrón de azúcar, sería divertido el uso de terrones con formas y entre ellas están estas de huesos y calaveras.

calavera cafe

Esta foto con la calavera a punto de disolverse lentamente ya da un poco de miedito, tenía más gracia cuando el azúcar se apoya sobre el plato junto al café. Pero no nos engañemos, hay días que son realmente siniestros y que bien merecen un guiño creativo como este y un poco de humor negro.

El único problema es que solo es un prototipo y en realidad no está comercializado, así que si queremos un café siniestro, pero rico, tendremos que esperar a que alguien se decida a fabricar y vender estos curiosos azucarillos. Mientras tanto podemos tomar el café en algún mal bar de nuestra ciudad, que también será siniestro, aunque en otro sentido.

Vía | Notcot y CRNCHY Más información | Snow Violent En Trendencias Lifestyle | Toma Café en el barrio de Malasaña y olvida todo lo que te enseñaron en Starbucks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio