Publicidad

Cinco hoteles de pasarela

Cinco hoteles de pasarela
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el resonar de los tacones y la música de pasarela aún en mis oídos, escribo este post inspirado por la última edición de la MBFWM. Cinco hoteles de lujo creados, bien en su totalidad o algunas de sus más insignes suites, por los grandes maestros de la moda internacional.

Recorremos el mundo descubriendo cómo los diseñadores de ropa han logrado dar el salto al interiorismo, creando muebles, complementos para la casa y hasta ropa de hogar con su sello inconfundible. Si te gusta vestir de Missoni, ¿no te encantaría dormir en una cama de la firma con sus propias sábanas? Pasen y vean...

Missoni Hotel Edimburgo, el poder del grafismo

Hotel Missoni

Es el mejor ejemplo de cómo rentabilizar al máximo un concepto y una marca. Con las señas de identidad de la firma de moda este hotel boutique refleja el particular estilo de la familia Missoni: estampados multicolor, comodidad, amplitud, relajación y look boho chic. Y, además, está en la zona más cool de la siempre dinámica Edimburgo. ¡Un diez!

Round Hill Hotel o el toque Ralph Lauren en Jamaica

Round Hill Jamaica

Sofisticación casual para este elegante resort de playa. Lejos de los tradicionales colores y arreglos que inundan los hoteles del Caribe, Ralph Lauren propone un espacio que replica a la perfección el estilo de vida que promulga con su ropa. Sus habitaciones y suites respiran calma y un toque chic que no renuncia a un cierto aire urbano.

Claridge´s Londres, las suites de Diane Von Fustemberg

DVF suites Calridges

Teatralidad, elegancia y clásicismo revisitado es lo que propone Diane Von Fustemberg en sus colecciones. Y eso es lo que encontraremos en las suites que la diseñadora firma para uno de los hoteles más célebres de Londres, el Claridge´s. En contraste con el look más sobrio del resto del hotel estas signature suites dan el toque cool que hasta los clientes más tradicionales demandan.

Armani Hotel Dubai, de Milán al mundo con el sello Giorgio

Armani hotel habitacion

El minimalismo en forma y color que Armani popularizó en los noventa y que fue parte de la clave de su éxito global llega ahora también a los hoteles que firma. Con presencia en Milán y en los Emiratos, sus amplios espacios respiran sabor a alta costura. Materiales nobles, tejidos impresionantes y una cuidada iluminación son su principal reclamo.

The G Hotel, del célebre diseñador de sombreros Philip Treacy

G Hotel

Y, entre tanto diseñador de ropa que hace hoteles, se ha colado el gran genio de la alta sombrerería inglesa, Philip Treacy. Conocido por sus deseados sombreros y tocados para la alta sociedad se atrevió a dar forma a este original hotel en Galway. Sus habituales códigos de color y volumen se plasman por los cuatro rincones creando efectos ópticos sorprendentes.

Sitio Oficial | Hotel Missoni | Round Hill Hotel | The Claridge´s Hotel | Armani Hotels | The G Hotel En Trendencias Lifestyle | ¡Tierra a la vista! Una fortaleza transformada en hotel de lujo En Trendencias Lifestyle | Cinco piscinas únicas de las que no querrás salir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir