Publicidad

Christian Lacroix redecora tu vida

Christian Lacroix redecora tu vida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las marcas de moda han visto un filón en el desarrollo de nuevas líneas de producto más allá de la cosmética o la perfumería. Bien sea realizando ensayos para otras marcas con colecciones cápsula o aventurándose a nuevos terrenos... Un buen ejemplo: la línea de hogar de Christian Lacroix.

Tras las visicitudes de la Maison, uno de los grandes referentes en la moda francesa, que la hicieron abandonar el Olimpo de la Alta Costura, la marca se reinventa. Su nueva colección de hogar, llena de referencias al mundo couture hará que cualquier rincón de tu casa tenga una personalidad única.

Estancia Christian Lacrois

El estilo exuberante, barroco y sofisticado de las colecciones de moda tiene una clara continuidad en las piezas que se desarrollan para el hogar. Bien sea el mobiliario, los textiles, o los complementos, todos recogen parte del look típicamente Lacroix, con mezclas de estampados y texturas que, a priori, podrían parecer incompatibles.

Estancia Christian Lacroix

Para esta ocasión Sacha Walckhoff, la nueva directora creativa de la casa, ha optado por volver la vista al Trópico, de donde rescata estampados florales, aves, prints animales y motivos geométricos del folklore de la región que crean una atmósfera suntuosa y fresca a partes iguales. Atrás quedan las referencias al mundo de la imaginería religiosa o los guiños a la tauromaquia que hiciera populares el diseñador en los noventa.

Porcelana Christian Lacroix

La colección textil, editada por Designers Guild, se completa con una amplia línea de menaje salida de los hornos de la prestigiosa casa portuguesa de porcelana Vista Alegre. La geometría y la naturaleza vuelven a darse la mano, llenando platos, fuentes y tazas de rayas en zigzag, flores y mariposas.

Velas Christian Lacroix

Pero como todo en la vida, siempre tiene que haber un pero... El precio. Son piezas tan valiosas como caras, pero para eso las marcas también se han inventado una forma de dejarnos acceder a su exclusivo mundo. En este caso, a través de una cuidada línea de velas creadas mano a mano con la cerería Welton London. Aquí, los encajes, también seña de identidad de la casa, ganan terreno creando piezas tan delicadas como las de la imagen. Bienvenue chez Lacroix.

Sitio Oficial y Fotos | Christian Lacroix

En Trendencias Lifestyle | Los huevos de Pascua más divertidos En Trendencias Lifestyle | Si no tienes tiempo para reciclaje y manualidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir