Publicidad

Los huevos de Pascua más divertidos, decorados por ti con caritas de LEGO

Los huevos de Pascua más divertidos, decorados por ti con caritas de LEGO
1 comentario

Publicidad

Ya estamos metidos de lleno en la celebración de la Semana Santa, tenemos el Instagram, el Twitter y el Faccebook llenos de fotos de procesiones, de torrijas y de monas de Pascua. Pero siempre hay quien deja todo para última hora y todavía está con los preparativos decorativos para divertir a los más pequeños de la casa.

Si se os ha olvidado decorar vuestros huevos de Pascua, hoy en Trendencias Lifestyle os proponemos una idea alegre, original y nada ñoña, que hará las delicias de los niños y también de los mayores que se divertirán preparando y viendo estos huevos de Pascua decorados con caritas de LEGO.

huevos lego 2

Las caritas son imprimibles, no hay que dibujarlas, ni pintarlas, simplemente tenemos que imprimirlas a color en papel adhesivo, preferiblemente. De ese modo solo tendremos que recortar y pegar sobre el huevo en cuestión para obtener el resultado que podéis ver en las fotos. Desde luego no puede ser más sencillo.

Rompe un poco con la tendencia de decoración de huevos de Pascua con motivos geométricos y en colores pastel que es lo que más está triunfando este año y por eso puede ser la solución perfecta para los que huyen de las modas por las que se deja llevar la mayoría y prefieren una decoración alternativa y más original.

Vía | It's always autumn En Trendencias Lifestyle | Decora huevos de Pascua con motivos geométricos utilizando washi tape

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir