Publicidad

Decora huevos de Pascua con motivos geométricos utilizando washi tape

Decora huevos de Pascua con motivos geométricos utilizando washi tape
Sin comentarios

Publicidad

Cuando piensas que ya lo has visto todo en cuestión de decoración de huevos de Pascua, pintura de pizarra, lana, purpurina, colores flúor, metalizados e incluso washi tape, aparece alguien con una nueva idea que da una vuelta de tuerca más a su decoración.

Hasta ahora siempre que había visto huevos de Pascua decorados con washi tape, utilizaban cinta más o menos fina para decorar y diferentes colores pero no había grandes variantes. Sin embargo en este caso para decorar los huevos con la cinta adhesiva decorativa se ha recortado en pequeños triángulos para dar un toque más geométrico al diseño.

washi eggs 2

La verdad es que esta manualidad es para alguien con mucha paciencia, sobre todo si son muchos los huevos a decorar. No es que sea difícil, pero los triangulitos que hay que recortar son muy pequeños y pegajosos y hay que recortarlos y colocarlos en el lugar adecuado haciendo una distribución homogénea sobre el huevo para que quede bien.

Podemos elegir cintas de diferentes colores para que no todos los huevos queden igual y podemos decorar cada huevo con los motivos geométricos de un color. Además podríamos probar con otras formas geométricas además de la del triángulo, círculos o cuadrados, por ejemplo. Combinar círculos a modo de lunares con rayas, puede quedar genial.

Vía | Lovely Indeed En Trendencias Lifestyle | En Semana Santa decora tu casa con huevos y conejitos de Pascua de amigurumi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir