Publicidad

En Semana Santa decora tu casa con huevos y conejitos de Pascua de amigurumi

En Semana Santa decora tu casa con huevos y conejitos de Pascua de amigurumi
Sin comentarios

Publicidad

Dentro del concepto de DIY hay diferentes niveles de manualidades, hay algunas muy sencillas que todos podemos realizar sin dificultad y en las que incluso pueden participar los más pequeños de la casa y hay otras más complicadas porque requieren de conocimientos previos. Por ejemplo para hacer muñecos de amigurumi necesitamos saber ganchillar.

Pero no se trata de ganchillo en nivel experto, solo necesitamos nociones básicas y para lograr la figura que queramos conseguir solo tenemos que seguir los pasos que nos indicará detalladamente un patrón. Ahora que se acerca la Semana Santa, podemos encontrar en la red patrones para crear huevos de Pascua de amigurumi tan monos como los de la foto sobre estas líneas.

conejitos amigurumi

Y yo me he enamorado de los huevos que me han parecido una preciosidad, pero también hay patrones para conejitos de Pascua, incluso si no nos sentimos con fuerzas para ganchillarlos por nosotros mismos, es más que probable que los podamos encargar ya ganchillados.

Si los hacemos nosotros mismos, podemos aprovechar en el proyecto lana que nos haya sobrado de proyectos anteriores, cada pieza no necesita demasiada lana y podemos hacer tantas combinaciones de color como deseemos. De ese modo aprovechando restos de hilo, la decoración de Semana Santa nos resultará aún más barata.

Más información | Little Punky en Etsy En Trendencias Lifestyle | Zanahorias hechas con hojas de maiz para decorar cestas o mesas en Pascua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir