Compartir
Publicidad

Si no tienes tiempo para reciclaje y manualidades La Petite Maison las hace por y para ti

Si no tienes tiempo para reciclaje y manualidades La Petite Maison las hace por y para ti
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces nos encontramos por ahí con proyectos de reciclaje, decoración y DIY que nos encantan, además en casa tenemos, en muchas ocasiones, los materiales con los que hacerlos, pero hay un problema... nos falta tiempo. Ese es el gran mal de nuestros días andamos siempre a prisa atendiendo obligaciones y sin tiempo libre para otras muchas cosas que también nos gustaría poder hacer.

Esto no tiene fácil arreglo, yo no puedo llamar a vuestros jefes y explicarles que necesitáis algunas horas libres para vuestras manualidades, pero lo que sí que os puedo recomendar es a alguien que haga algunas de ellas por vosotros y con muy buen gusto. En Le Petite Maison se dedican, entre otras cosas, a dar una nueva vida a muebles y complementos y a la decoración del hogar y de eventos.

la petite maison 2

En las fotos podemos ver algunos de sus trabajos con pequeños objetos, como botellas o cajas de fruta de madera que tan de moda se han puesto en nuestros días y que tanto juego pueden dar en nuestro hogar. Lo más interesante en este caso es que el servicio que ofrecen es personalizado, quiere decir esto que podemos hablar con ellos para proponer una idea concreta y ellos la pueden materializar.

la petite maison 4

Esto puede ser una interesante solución no solo para los que no tienen tiempo, sino también para los que tienen poca maña o paciencia, falta de espacio en el que trabajar o de herramientas... Muchas veces lo que imaginamos en nuestra cabeza no se corresponde al 100 por cien con lo que conseguimos materializar y poner nuestras ilusiones decorativas en manos de profesionales, puede hacer que el resultado sea mejor en muchos casos.

Más información | La Petite Maison En Trendencias Lifestyle | Preciosa caja DIY para regalar pequeños huevos de chocolate en Pascua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio