Publicidad

Preciosa caja DIY para regalar pequeños huevos de chocolate en Pascua

Preciosa caja DIY para regalar pequeños huevos de chocolate en Pascua
1 comentario

Publicidad

Cualquier excusa es buena para hacer regalos, al menos para mi que me encanta tanto regalar como que me regalen. Después de San Valentín y del día del Padre, una de las próximas ocasiones que tenemos para dar y recibir presentes es la Semana Santa, unos huevos de Pascua de chocolate pueden ser un detalle perfecto, pero mejor si los empaquetamos bien.

Navegando por la red me he encontrado con estas cajitas súper monas pensadas para regalar media docena de pequeños huevos de Pascua de chocolate que podremos encontrar en cualquier pastelería, bombonería e incluso en muchos supermercados.

caja huevos choco 2

Son unas minicajas imprimibles que podemos hacer nosotros mismos desde casa, solo tenemos que imprimir la caja, recortarla, doblarla y pegarla, colocar los huevos de Pascua de chocolate en su interior y decorar al gusto. Así que además así el regalo tendrá el mérito del DIY.

El mensaje de fondo está, además, en que no es necesario gastar mucho dinero para tener un bonito detalle con alguien. Solo hay que invertir un poco de tiempo y tener algo de maña y buen gusto. Hoy en día en internet podemos encontrar un montón de ideas bonitas como esta, para hacer los regalos de toda la vida pero adaptándolos a las tendencias de vanguardia.

Vía | Oh Happy Day En Trendencias Lifestyle | Pinturas parecen, chocolates son... preciosa caja de bombones by Nendo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios