Compartir
Publicidad

11 sencillos DIY para refrescar la cocina en menos de 30 minutos

11 sencillos DIY para refrescar la cocina en menos de 30 minutos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que te gusta pasar tiempo en la cocina, es un espacio donde te acabas reuniendo con la familia y los amigos pasando un buen rato? Pues entonces no te pierdas estos 11 sencillos DIY para refrescar la cocina en menos de 30 minutos, que añadirán personalidad y mucho color. ¡Te encantarán!

Da igual si eres un manitas experto o nunca has cogido un pincel, las ideas que te muestro hoy son tan sencillas y rápidas de hacer que las puede realizar el más inexperto. Para ello necesitas muy poco material y utensilios que todo el mundo tiene en casa. Anímate y realiza alguno de estos proyectos DIY.

Una hermosa bolsa del pan a la vista, Maria Victrix

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Solo necesitas una bolsa de algodón orgánico, tinta para textiles, un sello y seguir las instrucciones que te cuento en el enlace. Puedes copiar estos hermosos diseños o hacer los tuyos propios, aquí te dejo algunas ideas más.

Unos salvamanteles y posavasos con un toque neón, A beautiful Mess

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Con un poco de cuerda, una cinta neón, una pistola de silicona, un pedazo de fieltro y un aguja de coser podrás elaborar estos encantadores salvamanteles, usa los colores que más se ajusten con la decoración del espacio, déjalos a la vista, para dar vida a tu cocina.

Tu lista de la compra en papel craft, At Home in Love

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Con tan solo un rollo de papel craft que venga enrollado en un tubo de cartón, para que pueda pasar la cuerda, y unos clavos para atar la cuerda y colgarla en la pared, ya tenemos este hermoso DIY.

Tazas de café con un toque mármol, A nouvelle Daily

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Para elaborar este DIY necesitarás un juego de tazas de café, laca de uñas, de un solo color o más, tú mismo, un cuenco de plástico viejo con agua templada, un palillo de madera. Tira la laca en el agua, remuévela para crear el efecto mármol y sumerge la taza rápidamente para que se adhiera la laca.

Imanes de nevera, Brit + Co

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Actualiza tu nevera con estos imanes de madera con toques neón, necesitarás imanes de madera o en su defecto imanes, y piezas de madera redondas, cuadradas o de la forma que más te gusten, silicona, pintura acrílica, cinta de pintor, pinceles de espuma, y barniz en aerosol.

Personaliza tus cuencos y fruteros, Brit + Co

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Para ello compraremos pintura acrílica, pinceles de espuma, cinta de pintor, cuencos de madera y barniz en espray. Con la cinta protege las zonas que no quieres pintar y crea formas geométricas, de esta manera señalizas las zonas que pintarás con el pincel de espuma.

Da color a tus cucharas de madera, Like a Saturday

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Usando la misma técnica que hemos visto en los cuencos de antes, podrás decorar todos tus utensilios de cocina de madera, al igual que la mesa de cortar que veremos en el siguiente DIY. Pinta todas aquellas piezas que quieras siempre y cuando las pintes por una zona que no entre en contacto con la comida. Procura lavarlas a mano sin frotar demasiado la zona pintada.

Tabla de cortar, Sugar and Charm

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Jardín vertical de hierbas aromáticas, Brit + Co

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Es de todos los DIY el más complejo y a pesar de ello es facilísimo, usaremos la misma técnica de pintar cuencos, y luego sujetaremos con tornillos estas bridas planas con agujeros metálicas de las que irán colgados los tiestos de cristal, previamente habremos agujereado la madera.

Colgadores para los trapos de cocina, My Attic

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Da color a tu cocina dejando a la vista tus vistosos trapos de cocina, cuélgalos con estas divertidas pinzas. Píntalas con chalk Paint o pintura acrílica del color que quieras, barnízalas con una aerosol mate, y con silicona les pegas un imán para colgar en la cocina, o con cinta adhesiva extra fuerte de doble cara las pegas en la pared.

Decora tus taburetes, Brit + Co

Sencillos Diy Refrescar Cocina

Una original manera de añadir frescura y vida a tu cocina es decorando las patas de tus taburetes de madera, para ello compraremos pintura en aersol de los colores que más nos gusten y cinta adhesiva de pintor para delimitar las zonas a pintar, para acabar pasados 20 minutos le añadiremos una capa de barniz mate o brillante.

Con estos fabulosos taburetes acabamos esta lista. ¿Cuáles de estos proyectos DIY para refrescar tu cocina son tus favoritos? Yo los voy a probar todos, son tan sencillos!

En Trendencias Lifestyle | Cinco hermosos DIY muy sencillos para hacer en tus vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio